Looks para ir a la oficina los días de calor [FOTOS]

[galleria id=»3565″]
Conoce los mejores looks para ir a la oficina los días de calor. Pese a que la mayoría de las mujeres lamentamos el tener que ir al trabajo durante la temporada estival, cuando podríamos estar tomando el sol tiradas en una tumbona, la realidad es otra y hay que ir a trabajar. Para muchas cada mañana se convierte en un suplicio lo de elegir modelo, porque cuando nos levantamos suele refrescar, pero durante el día podemos llegar a alcanzar temperaturas demasiado elevadas, y corremos el riesgo de pasar calor en la oficina. Para las que piensan que las prendas de verano son demasiado informales, les damos algunas ideas sobre cómo podrán ir perfectas sin pasar calor a trabajar.

Looks para ir al trabajo en verano
Muchas mujeres de hoy en día trabajan fuera de casa, y el verano es una de las peores estaciones para elegir un modelo adecuado. O la ropa veraniega es demasiado informal, o la de trabajo es muy de invierno. Pues no te preocupes, te proponemos algunos looks con los que podrás ir a la oficina, además de fresca y profesional, marcando tendencia. Pero ten cuidado con los excesos, que nunca son buenos.

Vestidos camiseros para ir a la oficina

Este tipo de prenda es una de las más socorridas por las mujeres en verano, pues bien, si la combinas con los accesorios adecuados puedes convertirlo en un look de lo más adecuado para ir al trabajo. Normalmente este tipo de vestidos se suelen utilizar para dar un paseo informal, pero si sustituimos el calzado normal por unos zapatos de tacón o unas bailarinas a juego y le damos otro aire con un cinturón, parecerá que vamos de estreno.

Minifaldas para el trabajo

Es una prenda que algunas mujeres no se atreven a utilizar por miedo a las críticas, pero si la combinamos con una blusa, un blazer y por qué no, unas grandes gafas de sol, seguro que no se darán ni cuenta de los centímetros que faltan. Un look para ir a la oficina en los días de más calor cómoda y a la moda. De igual manera ocurre con los shorts, con esta prenda hay que tener mucho cuidado. Está bien que queramos lucir pierna, pero nunca demasiado. Los shorts deben ser medianamente largos sin llegar a bermudas, y nunca demasiado ajustados, corremos el riesgo de que por muchos complementos que les pongamos, luzcamos una imagen equivocada.

Faldas tubo para un look de oficina

Este tipo de faldas son las reinas de las oficinas. Tanto en invierno como en verano, son la elección perfecta para las que no quieren comerse demasiado la cabeza pensando modelo. Combinadas con una blusa y unos buenos tacones, siempre acertarás.

Look de oficina con pantalones tobilleros

Estos pantalones se han convertido en una de las prendas más socorridas por las mujeres trabajadoras. Aportan un toque de profesionalidad, eso sí, siempre con tacones, y a la vez le dan un aire fresco al conjunto. Te pongas lo que te pongas, un blazer siempre le dará a tu estilo un toque más serio. Puedes combinarlo con lo que quieras, que mientras lo lleves estarás a salvo de todas las críticas y todo el mundo te verá como lo que quieres parecer, una trabajadora formal.

Vaqueros y camiseta para un look casual de oficina

Si tienes la suerte de que en tu trabajo te permiten algo más informal, aunque sea los viernes, los pantalones pitillo o de corte recto serán tus aliados incluso en los días de calor. Combinados con una camiseta básica y una americana o chaqueta normal con tacones, serás la envidia de los que te rodean.

Esperamos haberte dado alguna idea que te pueda servir para tu trabajo, y que no lo pases mal durante estos meses estivales, pero siempre recuerda, que el tono de tu maquillaje debe ser discreto y acompañar a tu look.

También te puede interesar: 6 looks imprescindibles para la oficina y Entrevista de trabajo: El look más adecuado

Impostazioni privacy