Los mejor vestidos según Vanity Fair: Kate Middleton a la cabeza [FOTOS]

[galleria id=»4623″]
Los mejor vestidos según Vanity Fair: Kate Middleton a la cabeza. La edición norteamericana de Vanity Fair ha presentado su lista de los rostros conocidos mejor vestidos de este año y como no, desde que se oficializó su relación con el Príncipe Guillermo, Kate Middleton se ha colocado en la primera posición gracias a su estilo clásico, elegante pero siempre con ese toque juvenil sin perder el aire british que siempre la acompaña. Esto ha sido gracias a dos modelazos de la Duquesa de Cambridge, de Jenny Packham y de Alexander McQueen que podrás ver en nuestra galería de fotos.

Sin lugar a dudas este es el año del Reino Unido, primero con el Jubileo de la Reina Isabel II, ahora con los Juegos Olímpicos de Londres cuya ceremonia de inauguración ha sido una de las mejores de la historia y ahora, la que será en un futuro la Reina de los británicos, Kate Middleton, ha sido elegida de nuevo como la mejor vestida del año por la edición norteamericana de la revista Vanity Fair.
 
Gracias a dos modelazos que ha lucido la Princesa Catalina, uno largo de Jenny Packham en el concierto de Royal Albert Hall y el que lució en la misa en la catedral de St. Paul en las celebraciones del Jubileo de la Reina Isabel II de Alexander McQueen. Parece que el gastarse 43.000€ en ropa al año, aunque haya levantado mucha polémica en su país, está dando sus resultados.
 
Otros de los rostros conocidos que hemos podido ver en esta lista de Vanity Fair de los mejor vestidos del año son los siguientes:

  • Jessica Chastain: su modelazo de Gucci en la premier de “Lawless” la ha aupado a la segunda posición de este listado, así como en palabra de honor negro y dorado de Alexander McQueen que lució en la entrega de los Oscars 2012.
  • Bill Cunningham: el veterano fotógrafo se ha colocado en este top ten con sus 83 años gracias a su parka y su corbata roja con la que ha desbancado a hombres elegantes como Tom Brady.
  • Léa Seydoux: la modelo y actriz, aunque no suene mucho su nombre, también se ha hecho un hueco en este listado con modelos como un vestido de encaje negro de Prada en el show de Miu Miu en París.
  • Jay-Z: el marido de Beyoncé también tiene una posición destacada en esta lista de Vanity Fair gracias a trajes como el que lució en un concierto benéfico de Tom Ford.
  • Colin y Livia Firth: también las parejas tienen su espacio entre los mejor vestidos y la primera de ellos en la formada por el actor Colin Firth y su mujer Livia, como en la Gala del Met donde él lucía un impecable traje de Tom Ford y ella un espectacular diseño de Stella McCartney.
  • Tom Brady: el quaterback de los New England Patriots y marido de Gisele Bündchen es uno de los hombres más elegantes, gracias también a un traje de Tom Ford que le sienta como un guante con sus tres piezas.
  • Alicia Keys: su estilo en los Premios Grammy 2012 en Los Ángeles con un ajustado vestido de Alexandre Vauthier y zapatos de Christian Louboutin la ha alzado a una de las posiciones más altas de esta lista de Vanity Fair.
  • Fan Bingbing: la actriz asiática puede que no te suene mucho, pero siempre está entre las más elegantes en las alfombras rojas como su aparición en Cannes con un vestido ajustado y estampado de Laurence Hsu y joyas de Cartier.

Está visto que este está siendo un verano de listados, ya sea para elegir a los hombres más atractivos de nuestro país que ha ganado Jon Kortajarena, como los mejor vestidos del año, donde Kate Middleton parece no tener rival. ¿Qué te parece esta elección?

Impostazioni privacy