Los mejores looks de la gala AMFAR del festival de Cannes 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19781″]

Los mejores looks de la gala AMFAR del festival de Cannes 2016.La Gala Amfar en Cannes de este año 2016 nos ha dado muchos looks espléndidos y bonitos. Las estrellas de todo el mundo, las que han estado presentes durante el evento y otras que han ido expresamente para participar en este evento solidario, han lucido trajes de ensueño y llenos de glamour. Las reinas de la gala fueron sin duda las modelos más famosas del mundo, como Karlie Kloss, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Bella Hadid, aunque la verdadera estrella de la alfombra roja de Cannes amfAR 2016 es Katy Perry.

La Gala AMFAR se celebra dentro del Festival de Cannes y es una oportunidad única para ver los mejores looks de las famosas. Por ejemplo, a Katy Perry lució un vestido de inspiración española con forma sirena en color rojo con encaje de la firma Marchesa. El vestido lleva manga larga con maxi volante con aplicaciones de pétalos florales, en el bajo lleva la misma aplicaciones. Remató el look con un peinado muy pulido y labios de color rojo. Sin duda alguna fue uno de los looks más comentados y admirados de la noche. Karlie Kloss también apostó por un vestido de la misma firma, pero en color negro. Es un modelo largo y ajustado con escote barco con aplicaciones de pétalos en negro. Adriana Lima lució un vestido largo en color negro de líneas minimal. Alessandra Ambrosio estaba muy sexy con un vestido con abertura a un lado y escote en pico, también en negro. Heidi Klum apostó por un vestido con aberturas en color amarillo pastel. Helen Mirren fue más comedida con un vestid con falda de vuelo en color negro con transparencias de Temperley London. Kirsten Dunst iba de Chanel con una traje de falda y chaqueta en color negro, la actriz estaba muy guapa, pero igual no era un diseño de red carpet.

Lily Donaldson optó por un maxi vestido de lentejuelas en color rojo con escotazo en la espalda con detalles de brillos en plata de Miu Miu. Rosie Huntington-Whiteley llevó un vestido palabra de honor en tejido metalizado de Galvan. Uma Thurman eligió un vestido de gasa drapeado, escote asimétrico y en color fucsia de Schiaparelli. Vanessa Paradis, fiel a su estilo personal, iba con un vestido de gasa y seda en color negro con diseño patchwork de Chanel. Bella Hadid se decantó por un vestido muy sencillo de Dior en color negro y escote halter. Chanel Iman estaba muy sensual con un vestido largo de rejilla en color plateado de Marchesa. Doutzen Kroes fue de las pocas que llevó un look en corto. La modelo optó por un mini vestido muy ajustado con brillos en negro de Tom Ford. Elle Fanning sorprendió a todos con un vestido de Valentino en seda con estampado de pavo real. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños de la gala AMFAR Cannes 2016.

Impostazioni privacy