Manga oversized: Los mejores modelos para el otoño-invierno 2016-2017

[multipage]

Parece ser que esta temporada lo vamos a llevar todo grande, jerséis y camisas oversized y ahora las mangas, sí, has oído bien, mangas holgadas y anchas que se imponen como protagonistas del look, los diseñadores de moda han lanzado sus propuestas y no han pasado desapercibidas ya que esta tendencia, reflejada en los años 40, ha llegado a las calles y ya son muchas las que se han atrevido a lucirla; las mangas maxi de corte clásico o con aire futurista no dejan indiferente a nadie, por eso en EllaHoy te vamos a desvelar los mejores modelos para el otoño-invierno 2016-2017.

También te puede interesar: 10 tendencias de los años setenta que vuelven a estar de moda y Botas disco: La tendencia de los 70′s vuelve a la carga [FOTOS]

[/multipage]

[multipage]

Conjunto blanco con manga oversized
Chaqueta blanca, con manga maxi, a juego con una falda holgada de corte medio largo, como complemento unos zapatos de tacón de aguja en color crema, un look que puedes hacer tuyo muy fácilmente.

[/multipage]

[multipage]

Blusa con manga oversized
Este estilismo de pasarela ya esta en las calles de muchas ciudades, y es que es un look de lo más acertado y moderno, blusa con manga oversized en color gris y con algo de transparencia, jersey a juego de manga larga y pantalones en color claro.

[/multipage]

[multipage]

Chaqueta con manga oversized
Este look inspirado en los años 40 aporta a tu estilismo un toque de lo más moderno, chaqueta de corte fino en color azul cielo y manga oversized, vaqueros sencillos, bolso y zapatos a juego.

[/multipage]

[multipage]

Manga oversized con falda
Este look tan sexy nos encanta, camisa de cuello redondeado y manga oversized, falda corta de talle alto y botines de terciopelo con taconazos de aguja, queda genial ¿verdad?

[/multipage]

[multipage]

Manga oversized con lazo
Esta camisa tan sofisticada de manga maxi, en color crema y con el detalle del lazo, combina a la perfección con unos skinnies en color negro, un look genial para una ocasión especial.
[/multipage]

[multipage]

Camisa rosa con manga oversized
Una manera muy elegante de combinar el color rojo con el rosa, falda roja de corte medio largo y con abertura en la parte delantera, camisa rosa con manga oversized y unas sandalias anilladas al tobillo.

[/multipage]

[multipage]

Manga oversized blanca
Este es otro estilismo que se va a ver mucho esta temporada, sienta genial y es muy fácil de conseguir en las tiendas de moda; camiseta holgada de manga maxi, vaqueros anchos, botines y como toque chic, complementos en color dorado

[/multipage]

[multipage]

Manga oversized con pantalón corto
Si eliges este conjunto nadie podrá apartar la mirada de ti; blusa con manga maxi en color blanco, estilo off-shoulder y corte en la cintura, pantalón vaquero corto con alguna rasgadura y como calzado puedes escoger unos botines de tacón de aguja.

[/multipage]

[multipage]

Manga oversized con pedrería
Este modelo tan sensual y elegante no deja indiferente a nadie, si lo quieres hacer tuyo sólo tienes que elegir unos vaqueros de corte clásico y una blusa con manga oversized, pedrería en color y escote de vértigo en la espalda.

[/multipage]

Impostazioni privacy