Maxi cinturones: Otra tendencia que se recicla

La tendencia maxi llega también a la cintura, en forma de corsé o de hebilla gigante para realzar una figura femenina. En EllaHoy te contamos todo sobre Maxi cinturones: Otra tendencia que se recicla, para que des a tus looks un remate final lleno de sensualidad.

Maxi cinturones
La nueva temporada pide a gritos una silueta de mujer bien marcada con cinturones anchos, corsés y cintas que dejen ver la feminidad en estado puro. Para llevar con faldas de vuelo, con vestidos entallados, con pantalones palazzo o con blusas maxi. Puedes optar por los modelos coloridos que nos ofrece Loewe, por los corsés de Isabel Marant, por las piezas con acabado de cuero de Balenciaga o por los modelos de Balmain en tonos marrones. Si buscas algo más económico no te pierdas la colección de Uterqüe, Springfield o Asos, es sencillamente deliciosa. Los cinturones maxi están elaborados con materiales de primera calidad: cuero, piel, metal dorado, cristal y resina negra, se mezclan en perfecta armonía para crear piezas únicas.

Un look en color negro total con un vestido de corte asimétrico y escote en la espalda, es un modelo ideal para adornar con un cinturón ancho en el mismo tono. Así como una falda de cuero larga con abertura central, camisa blanca escotada con detalle de botones dorados y cinturón maxi con hebilla a juego con los bonotes. ¿Con cuál de los dos te quedas?

Cinturones maxi de tendencia
Los cinturones en formato maxi son un complemento de lo más versátil para ir a la moda. Son ideales además para lograr un cambio sutil en las prendas como blusas, camisetas o vestidos, convirtiéndose así en un accesorio atemporal que se adapta a todos los estilos y gustos. Ideales sobretodo para dar volumen a aquellas que son algo delgadas, de figura recta o de pocas caderas.

Los puedes llevar en la cadera, idóneo para combinar con prendas anchas y dejar que tu silueta se lleve todo el protagonismo. Lo puedes lucir en la cintura, creando un bonito efecto visual. Lo puedes ubicar en la baja cintura para marcar tu talle y tu caderas con aparente descuido. O bien los puedes llevar debajo del busto, la opción más adecuada para combinar con vestidos holgados, entallados o de corte recto, conseguirás a su vez una mayor sensación de volumen en el pecho. Puedes incluso llevar el cinturón encima del abrigo, sin apretarlo demasiado, para dar forma a tu cuerpo.

Un look con vestido blanco, zapatos plateados, bolso negro y cinturón maxi dorado, va a ser sin duda uno de los must have de la próxima primavera verano 2017. Con camisa denim, falda con vuelo y stilettos con color vivo, es otro gran acierto para combinar el cinturón maxi de tendencia. Una cintura de avispa que se ve aún más marcada por el volumen de la falda.

Si vas a combinar tu cinturón maxi con un look all denim, entonces apuesta por un modelo de piel en color marrón o negro y añade complementos sencillos acordes a estos tonos. Si buscas algo más llamativo, escoge tu modelo con aplicaciones metálicas, en dorado o cobre; los pequeños detalles son los que crean looks de impacto. Para los looks de noche o de fiesta, opta por un fajín o por un cinturón maxi en tonos metalizados. Y si quieres algo más roquero, no te pierdas los que llevan tachuelas, ¡nos encantan! Una gran hebilla es ideal para dar un aire original a tu look y si lo luces en los colores de la temporada, acertarás seguro.

¿Y tú? ¿Ya tienes tu cinturón maxi para los estilismos de temporada? Es difícil decantarse solo por uno…

También te puede interesar: Cinturones cadena: Así se combina la tendencia [FOTOS] y Los mejores cinturones de fiesta para dar un toque diferente a tus estilismos [FOTOS]

Impostazioni privacy