Maxi vestidos neutros: Cómo combinar el nuevo básico [FOTOS]

[galleria id=»22421″]
¿Sabes cómo combinar los maxi vestidos neutros? El básico para esta temporada que no te puede faltar y con el que te harás ver genial si sigues estas sencillas pautas. En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos de los vestidos largos neutros para primavera verano.

Vestidos maxi en tonos neutros

Con razón dicen que es uno de los básicos estivales imperdibles. Los vestidos maxi en colores neutros son ideales para los días y las noches verano, frescos, juveniles y muy cómodos. Parece que los vestidos Boho y los de estampado de flores pierden terreno en favor las combinaciones donde los maxi vestido neutros son los protagonistas indiscutibles. ¿Un look con una pieza básica y los accesorios adecuados? Sí, por favor. Unas mezclas que además funcionan en cualquier situación, para un look casual, uno atrevido, uno de oficina y uno de fiesta.

Hay vestidos largos hasta los pies, los hay algo más cortos que dejan ver las sandalias, están los de tirante fino, los escotados, los que mezclan varios tonos en un mismo modelo, los que cuentan con abertura a los laterales y los que tienen detalles fruncidos o plisados. Solo tienes que escoger uno u otro en función de tu estilo, de tus gustos y de la ocasión en la que vayas a lucirlo.

Cómo combinar los maxi vestidos neutros

Una publicación compartida de Tilly Roberts (@tillyroberts) el

Para tus estilismos de oficina, opta por las prendas más minimalistas, sólo tienes que completar tu vestido largo negro con un blazer gris o una blusa de manga larga y añadir un bolso elegante y un calzado de tacón cuadrado.

¿Quieres un look cómodo y casual? Combina el vestido largo en tonos neutros con unas zapatillas sencillas de aire deportivo, unas Converse o unas Adidas Gazelle , te harás ver genial. Remata el look con un bolso de mimbre y unas gafas de sol.

En cuanto a los looks de noche, elige los dress más sensuales, los de abertura al lateral, por ejemplo, para presumir de piernas infinitas, o los de escotazo para atraer todas las miradas. Para los zapatos, decántate por unas sandalias planas plateadas o doradas, o bien unas que tengan algo de tacón, pero sin pasarte, los vestidos largos quedan mejor con un taco moderado.

¿Un outfit romántico? Si esta es la que más te gusta, no te pierdas los vestidos largos en tonos neutros con estampado de lunares. Gafas redondeadas, sombrero sencillo y sandalias finas.

También te puede interesar: Vestir de amarillo: Ideas y combinaciones de primavera [FOTOS] y Vestidos de cóctel por menos de 100 euros [FOTOS]

Impostazioni privacy