Maya Hansen, la diseñadora española más atrevida [FOTOS]

[galleria id=»21615″]
Nació en Madrid en 1978 de padre argentino y madre danesa, es todo un referente del diseño sofisticado mezclado con el puro atrevimiento. Prendas dispares, sólidas y volátiles, colores imposibles y formas geométricas para dar vida a creaciones únicas llenas de personalidad. Hoy, en EllaHoy, te hablamos sobre Maya Hansen, la diseñadora española más atrevida, navega por la galería de fotos para ver sus mejores creaciones, no te dejaran indiferente.

Maya Hansen
Maya Hansen es una científica en el universo de Marvel Comics. Un personaje, creado por Warren Ellis y Adi Granov, el cual apareció por primera vez en Iron Man. Pero no, no nos referimos a este personaje de ficción, sino a la diseñadora que ya es calificada por muchos como la más atrevida de todos los tiempos, aunque bien pensado, tiene más de una cosa en común con este ya mítico personaje. Maya Hansen estudió en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid y se graduó con matrícula de honor en el año 2002. Ya apuntaba maneras. Se alzó con el premio Porto Fashion Award nada menos que con una colección inspirada en el arquitecto español Santiago Calatrava, después ganó un segundo premio en los Smirnoff Fashion Awards.

Entre sus obras maestras cabe destacar la colección AW’11 Queens of Spain la cual tuvo una repercusión mundial, siendo la mismísima Lady Gaga quien usó varios de sus modelos. Una gran difusión mediática que la llevó a presentar la colección SS12 Knotted en el Cibeles Fashion Show Madrid, uno de los eventos de moda más importantes de España. Hay que destacar también su colección Skully Tulum inspirada en lo floral, la fauna, lo colorido y la luz de México y, por supuesto, en Frida Kahlo. Su firma desfiló también en el EGO de MBMFW, la plataforma para jóvenes talentos de la pasarela de Madrid.

Haz click aquí para ver los mejores looks de Maya Hansen.

Los diseños de Maya Hansen
Los corsés se han convertido en la pieza clave de sus últimas colecciones, Pilar Rubio, Carolina Bang y Mercedes Milá, se suman a sus innumerables fans. Cada vez son más las famosas que apuestan por llevar sus diseños en eventos importantes.

Corsés, sutiles rejas y mallas para cubrir el rostros, volantes, prendas de aire sporty pero con un toque chic, vestidos en color negro con toques dorados, piezas que se ajustan a la cintura como unaguante, gorras deportivas que se mezclan con faldas mini de tul y mucha, mucha sensualidad. Los diseños de esta madrileña se definen como atrevidos y llenos de glamour para vestir a una mujer moderna de idea claras que quiere ir a la última y marcar la diferencia.

Navega por la galería de fotos para ver lo mejor de los diseños de Maya Hansen, ¿te atreves a lucirlos?

También te puede interesar: Valentina Sampaio: Modelo transgénero revoluciona la moda y Madeline Stuart: La modelo síndrome de Down lanza marca de moda

Impostazioni privacy