Michelle Obama: Sus looks más elegantes [FOTOS]

[secgalleria id=»20631″]
Michelle Obama, nacida en Chicago, es abogada, mujer del Presidente de los EE.UU Barack Obama, madre de dos hijas, Natasha y Malia y Primera Dama de su país, pero estas son sólo unas pinceladas de su vida; Michelle es una mujer carismática de personalidad arrolladora, amante de los animales, de su país y de ayudar al prójimo. En EllaHoy hemos aprendido mucho de ella durante sus 8 años en la Casa Blanca, por eso hoy, queremos repasar los looks más lujosos que ha lucido en eventos oficiales en estos últimos años, hecha un vistazo a la galería de fotos que hemos preparado y déjate sorprender por una mujer llena de elegancia.

No es raro que cada modelo que lleva la Primera Dama se analice al milímetro, y no es para menos, sus estilismos llenos de glamour y elegancia no dejan indiferente a nadie, ya sea en una gala, en una cena o en una visita a los reyes de España, Michelle se viste de los más grandes diseñadores y no deja nada al azar.

Así de elegante lució Michelle Obama en la última cena de Estado como Primera Dama de los Estados Unidos, probablemente el look más elegante desde que llegara a la Casa Blanca en el año 2008, la creación de Versace en color oro y tonos rosas fue todo un cierto para ejercer como anfitriona ante el primer ministro italiano, Mateo Renzi y su mujer, Ines Landin. Largo hasta los pies, con drapeados en la zona de la cintura y con cuello asimétrico, sin ningún complemento y con maquillaje sencillo, no es de extrañar que su marido no pudiera apartar la mirada de ella.
La mismísima Donatella Versace escribió esto en su cuenta de instagram para agradecer a Michelle que contara con ella para esta ocasión: «Gracias Michelle por todas las cosas que has hecho para tu país y para el resto del mundo y gracias especialmente por inspirar y darle poder a las mujeres». Un traje imponente para una mujer que es todo un ejemplo a seguir.

También te puede interesar: 10 motivos por los que extrañaremos a Michelle Obama y Michelle Obama le deja las cosas claras a Donald Trump [VÍDEO]

Impostazioni privacy