Millie Bobby Brown es la nueva cara de Calvin Klein

Hace unos días, la marca de moda americana Calvin Klein publicó las primera imágenes de su nueva colección, Calvin Klein by Appointment, diseñada por su nuevo director creativo Raf Simons. Una de las fotos tiene como protagonista a una de las pre-adolescentes de moda, Millie Bobby Brown. La actriz de 12 años es conocida gracias a la serie de moda durante el verano: » Stranger Things» de Netflix. Y ahora debuta en el mundo de la moda.

Calvin Klein estrena nuevo diseñador: Raf Simons. Después de su paso por Dior, Simons ha querido refrescar Calvin Klein, conocida por sus diseños minimalistas. Para presentar su nueva línea de ropa Calvin Klein by Appointment, el diseñador ha utilizado internet para dar a conocer la nueva campaña. La campaña muestra una serie de fotos con diferentes actrices, modelos y artistas… Una de ellas es la actriz de 12 años Millie Bobby Brown . Millie es británica aunque nació en España. La actriz se ha hecho muy famosa gracias a su papel en la serie «Stranger Things» de Netflix. «Stranger Things» se estrenó este verano y se convirtió en la serie de moda del año.

El fotógrafo Willy Vanderperre ha sido el encargado de realizar las fotos de la nueva campaña de la firma. En la campaña aparecen modelos como Jamie Bochert, Lineisy Montero, Julia Nobis o la actriz Abbey Lee Kershaw. Cada foto lleva al lado uno de los icónicos calzoncillos blancos de Calvin Klein. Millie Bobby Brown aparece en la foto con unos pantalones de estilo chino en color rojo cereza con ribete negro y un bonito top de cuello redondo, sin mangas y con flecos en color amarillo, rojo y granate.

La foto se pude ver en el Instagram de la actriz y de la marca. En la página web de Calvin Klein aparecen el resto de la fotos de la campaña de Calvin Klein by Appointment. La colección estará disponible en tiendas a partir del 1 de abril. Calvin Klein by Appointment es una colección dirigida a un público joven y con una amplia gama de técnicas de fabricación a mano, desde el bordado al trabajo a medida

Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento. Millie tan solo tiene 12 años, pero ya tienen 2,5 millones de seguidores en Instagram. En la alfombra roja suele lucir prendas de Valentino, Coach o Burberry. De momento aún no sabemos cuáles serán sus próximos proyectos en el cine y la moda, pero seguro que le depara un gran futuro. Lo que sí sabemos, es que sus compañeros de la serie «Stranger Things» y ella misma se han unido a la firma Louis Vuitton y su diseñador Nicolas Ghesquière para un nuevo proyecto que de momento aún es secreto.

Impostazioni privacy