Moda con volantes peplum: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»21835″]
Volantes en la cintura para lucir en bikinis, jerséis o chaquetas. La moda peplum con volantes llega una vez más a nuestro armario y lo hace con las prendas más de tendencia. Un detalle que define y afianza la cintura, da un toque extra de modernidad y mucha clase. En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos de la moda peplum y si sigues leyendo descubrirás cómo llevarla con estilo propio.

Moda peplum con volantes
La moda peplum llegó hace un tiempo para quedarse en las chaquetas, blarezs, prendas de vestir o de gala…Y ahora lo hace también para los trajes de baño, las camisetas, los tops, las faldas y los jerséis. Los volantes que fueron todo un imperdible de las temporadas pasadas, vienen ahora para adornar la cintura femenina. Los hemos visto en las pasarelas internacionales y en el street style, una tendencia que nadie se quiere perder, más ahora que llega la primavera.

Unas piezas que evidencian las caderas, crean curvas y formas en mujeres de silueta recta, prendas versátiles para llevar en cualquier ocasión. La novedad de este año, llevar los volantes en la extremidad de los tops.

¿Dónde conseguir prendas de volantes peplum? En tus tiendas de moda favoritas. En Asos encontrarás los mejores bikinis y tops de volantes de tendencia. Zara nos ofrece una colección amplia de jerséis de temporada y faldas cortas, midi y largas. En Mango hay blusas y vestidos estilo peplum perfectos para ocasiones especiales y en Zaful verás blazers y chaquetas con pinceladas llenas de modernidad. Ya no tienes excusa que valga para ir a la última.

Cómo lucir la moda peplum
Si eres de las que tiene las caderas algo estrechas, lo mejor es que escojas las piezas de volantes grandes y estructurados. Si por el contrario tienes caderas anchas, debes optar por la moda peplum algo más discreta, de aire sobrio y corte lápiz. Los volantes definen una silueta de guitarra y si los usas correctamente te ayudarán a moldear tu físico. Un estilo que es igual a la feminidad absoluta.

Si buscas un estilismo informal, combina tu falda peplum con camisetas coloridas. Para una cena espeical, escoge los blazers y las chaquetas peplum, zapatos de tacón y bolso de mano o de fiesta. Trata de evitar los accesorios grandes y llamativos, restan atención a los volantes.

Los tops, mejor cortos que escotados, de esa manera definirás aún más la zona de las caderas. Si buscas algo diferente, combina un top de volantes con unos pantalones denim anchos estilo boyfriend. Juega a hacer contraste de colores guardando siempre un equilibrio. Camiseta de algodón, chaqueta motera y falda roja de volantes; sí, por favor.

¿Quieres cambiar de look? Atrevéte con un peplum.

También te puede interesar: Moda unisex: Mejores marcas de ropa unisex y Falda larga con abertura: Cómo combinarla [FOTOS]

Impostazioni privacy