Mom jeans: Cómo combinar los vaqueros mom de tendencia [FOTOS]

[galleria id=»21865″]
Los vaqueros mom son tendencia esta temporada, no es que hayan caído en el olvido, siempre han estado ahí y han contado con muchos seguidores, pero cierto es que en estos días se están dejando ver mucho. Si lo piensan bien es una prenda de lo más cómoda, holgada, un poco ancha, de talle alto y con mucho rollo. Los mom jeans ya no son usados solo por las madres, que también, ahora se dejan ver en el street style y son adorados por nuestras famosas. Te contamos cómo sacar el máximo partido a tus mom jeans de tendencia.

Tendencia mom jeans
Los vaqueros mom son idóneos para llevar en entre tiempo, si los escoges largos, si optas por los shorts, los podrás lucir también en los días de más calor. Los hay de corte clásico, esos que usaban las madres en los 90’s y que fueron toda una revolución. Los hay también con parches de coloridas flores o de formas geométricas; están los rasgados, los de bajo deshilachado, los de bolsillos maxi y los de bajo vuelto.

¿Quieres el top de la modernidad? Entonces no te pierdas la propuesta de Topshop: Topshop’s clear-knee jeans; los vaqueros mom de siempre con unas rodilleras maxi de plástico. Es posible que hayas oído hablar de ellos porque en las redes social está siendo de lo más sonado. Hay quien los adora y hay quien los considera de lo más extravagantes. ¿De qué lado estás? Bien visto, los pantalones boyfriend y los skinnies de cuero no contaron con muchos adeptos al principio y ahora son todo un fondo de armario. ¿Por qué no lucir entonces lo nuevo de Topshop? La elección es vuestra.

Cómo lucir los vaqueros mom de moda
Los vaqueros de tiro alto y ajustados en la cintura son lucidos por famosas como Jessica Alba, Miranda Kerr y January Jones entre otras. La comodidad, una vez más no está reñida con la moda.

Si los vas lucir ahora que llega el buen tiempo, escoge un Cropp Top o uno que deje ver tus hombros, en color negro es un acierto seguro, pero puedes elegir otros tonos más vivos. Zapatillas sencillas o sandalias de tacón según lo merezca a ocasión. Si llevas tus mom jeans ligeramente caídos a la cadera, añade un cinturón y una camiseta sencilla, bolso de mano o shopper.

Los vaqueros mom quedan perfectos también con un blazer y unos zapatos planos tipo bailarinas. Un conjunto que puedes llevar a la oficina o en una cena informal.

Una prenda amoldable y todoterreno ideal para los looks de diario. Lo puedes combinar con una camiseta blanca metida por dentro, con una chaqueta de cuero, con un jersey oversize, con zapatos de tacón de aguja y con blusas de terciopelo. Si lo que buscas en un estilo años 90, añade como accesorio unas gafas de pasta.

En la galería de fotos puedes ver los mejores looks con los mom jeans de moda.

También te puede interesar: Como conjuntar los zapatos con los mom jeans: 6 Looks infalibles y Tendencias primavera 2017: Cómo llevar pantalones de colores [FOTOS]

Impostazioni privacy