Gafas noventeras: La tendencia que renace [FOTOS]

[galleria id=»21773″]
Los noventa siguen pisando fuerte esta temporada y ahora lo hacen en las gafas de pasta. Son ya muchas las celebs que se han unido a la tendencia y la llevan siempre que pueden. Eso sí, tienes que saber que tiene un manual de uso muy concreto. En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos de las gafas noventeras.

Gafas estilo noventero
Tienen el apodo de Kurt Cobain ya que el desaparecido cantante de Nirvana las llevaba a todas horas y en todos los colores y dicen de ellas que o las odias o las adoras, con este tipo de moda no suele haber término medio. Nosotras las adoramos y las it girls de medio mundo, también. Se han convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales y es que nadie quiere perderse este accesorio de tendencia tan chic y divertido. Se avecinan como un todo un must have para esta primavera verano 2017, pero si las quieres lucir ya, tienes que saber que quedan genial con las gabardina, con los pantalones de campana y con las botas tipo disco. ¿Y tú? ¿De qué lado estás?

¿Dónde puedo comprar las gafas de pasta noventeras? Pues muy fácil, solo tienes que ir a tu tienda de moda y complementos favorita y escoger el modelo que más te guste. En Zara, Mango, Asos, Stradivarius o Pull&Bear tienes piezas en varios colores y formas. Diseños que enamoran a todas las bloggers y street stylers. Ya solo nos queda saber su manual de uso.

Cómo combinar las gafas noventeras
Aquí la norma dicta que las lleves según te diga tu imaginación, pero que vayan acordes al estilo y a los colores del look. Por ejemplo, si apuestas todo al verde, que tus gafas de pasta sean también en este color, o si optas por los looks en blanco y negro (estos son los que mejor sientan) que las gafas vayan en consonancia.

Y si te atreves con un estilismo años 90 total, entonces lo tienes fácil ya que cualquier modelo te va a venir bien: cuadradas, redondeadas, maxi, con print de leopardo, con transparencias, con la montura efecto mármol o metálica…

Las puedes combinar con las camisetas de rayas básicas, con las gabardinas de corte largo, con los pantalones acampanados coloridos, con los abrigos fur en tonos pastel o con un escote de vértigo. Y ni que decir tiene que sientan genial para lucir con tu bikini favorito en una bonita playa.

No dejes de ver la galería de fotos para descubrir cómo llevan las famosas las gafas noventeras de moda.

También te puede interesar: Diccionario de las gafas: Todos los modelos [FOTOS] y Moda años 90: ropa y accesorios de moda [FOTOS]

Impostazioni privacy