Nyakim Gatwech: Mejores looks de la modelo [FOTOS]

[galleria id=»22781″]
Te desvelamos los mejores looks de Nyakim Gatwech, la modelo de piel oscura de la que todos hablan. Un adelanto, le encanta el color blanco; una curiosidad, le dijeron en una ocasión que debería blanquear su piel increíblemente oscura.

La modelo Nyakim Gatwech

Nyakim Gatwech es una modelo de Sudán del Sur con una oscurísima piel y una forma de ser de lo más intrépida que rompe las barreras de lo que hoy en día conocemos como belleza convencional y no solo eso, sino que además anima al resto a hacer lo mismo. Dicen de ella que acaba de empezar en esto de la moda, tiene tan solo 24 años, pero que ya es todo un icono; vive en Mineápolis y lleva por bandera el color de su piel: “Mi chocolate es elegante. Así como lo que represento… una nación de guerreros” comentaba en una de sus fotos de Instagram y en otra añadía: “No os podéis creer el tipo de preguntas que me hacen y las miradas que me echan por tener esta piel.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVnKizCAIEh/»]

La llaman la «reina de la oscuridad» y aboga por la diversidad en la industria de la moda y por los derechos en todo el mundo: “El negro es valiente, es bonito, el negro es oro… No dejéis que los estándares americanos dañen vuestras almas africanas.” En sus publicaciones en las redes sociales lanza mensajes positivos a diario para que las personas aprendan a aceptarse tal y como son, sin importar el color de su piel o la complexión de su cuerpo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVVCYXpgztI/»]

El estilo de Nyakim Gatwech

Es elegante, es positiva y todo un ejemplo a seguir también en cuestión de looks y estilismos. Es fácil verla con una combinación en color rojo total de pies a cabeza, o con un bonito vestido corto primaveral de estampado de flores; entre sus must have, sea la temporada que sea, no faltan las prendas en color blanco puro con las que hace cientos de combinaciones resaltando aún más el tono chocolate tan deseado de su piel tersa.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BU22Iz-AUgj/»]

Tops y mini faldas en cientos de colores para dejar ver su figura atlética; mono jumpsuit de rayas verticales para las ocasiones especiales y vestidos de corte largo para cuando se trata de acudir a un evento o una cena de gala.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSUOAQ9guRP/»]

En cuanto a los accesorios, a Nyakim Gatwech le encantan los zapatos de tacón, los bolsos de mano y las joyas de calidad. En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de la modelo Nyakim Gatwech.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTmO4cDg25x/»]

También te puede interesar: Diseñadores latinoamericanos que marcan tendencia y Diseñadores de moda Africanos: Los mejores [FOTOS]

Impostazioni privacy