Oscar 2013: Anne Hathaway elige Prada para recoger su estatuilla [FOTOS]

[galleria id=»8265″]
Oscar 2013: Anne Hathaway elige Prada para recoger su estatuilla. Fue una de las grandes protagonistas de la noche de entrega de los Oscar, pero eso ya lo sabía, puesto que su estatuilla a mejor actriz secundaria por su papel en “Los Miserables”, era casi la más segura de todas. Así que sabía que iba a subir al escenario, por lo que Anne Hathaway, eligió un vestido rosa palo de Prada, con un bonito escote decorado con collar de pedrería que iluminaba el modelo, pero que le causó una mala pasada, puesto que en la parte de su escote se marcaba algo más de lo que debía.

El Oscar como mejor secundaria para Anne Hathaway por “Los Miserables”, era uno de los que más cantados estaban, pero seguro que cuando desfiló por la alfombra roja de estos Premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, los nervios estaban más que presentes.
 
Para esta especial ocasión, puesto que ya tiene un hueco para la historia en el firmamento de Hollywood, la actriz se decantó por un vestido rosa palo de Prada, la misma firma que eligió para la presentación de este film en París, solo que en esa ocasión el rosa era mucho más fuerte.
 
Lo cierto, es que Anne Hathaway ha tenido apariciones más estelares en las alfombras rojas que han llenado Hollywood en las últimas semanas, y que puede que con este modelo no haya arriesgado nada de nada y sea un poco soso, pero no nos parece tampoco como para colocarla entre las peor vestidas de la noche, como se está haciendo en otros listados.
 
La verdad, es que el vestido levantó bastante expectación, porque aunque desde un primer momento se dijera que era de la firma italiana, luego hubo bastante confusión, porque desde algunos medios se apuntaba a que era de Armani, pero finalmente Prada ganó la partido, aunque según ella misma confesó, solo unos minutos antes de salir para este evento.
 
Pero el otro motivo por el que Anne Hathaway fue trending topic de la noche, más bien una parte de su anatomía, fue porque este vestido se ajustaba demasiado a su silueta, lo que hizo que se la marcaran los pezones, puesto que con la espectacular espalda que llevaba el modelo, era imposible llevar sujetador.
 
Así que en pocos minutos, toda la red estaba hablando de este despiste, hasta llegar al punto de que el pezón de Anne Hathaway ya tiene su propia cuenta en Twitter, tal y como sucedió el año pasado con la pierna de Angelina Jolie.
 
Por lo demás, apenas llevaba joyas, solo unos pequeños pendientes brillantes y unas pulseras en las muñecas, puesto que el escote de pedrería del vestido de Prada, así como los tirantes que caían por la espalda, eran más que suficientes.
 
Como siempre, optó por llevar su melena pixie con el flequillo colocado de manera lateral sobre su frente, mientras que para el maquillaje optó por tonos suaves, con un color rosa en los labios.
 
Este es el estilismo que eligió Anne Hathaway para recoger su Oscar, un poco soso este modelo de Prada, pero con el que estuvo acertada.

Impostazioni privacy