Pajaritas femeninas: Cómo combinarlas

Zapatos Oxford, chaquetas americanas, corbatas… Y ahora las pajaritas. Cada vez son más las prendas de uso masculino que llegan a nuestro armario para quedarse. Ahora le toca el turno a ellas, a las pajaritas, maxi, mini, coloridas o en su versión más apagada. No te pierdas el especial que en EllaHoy te traemos sobre pajaritas femeninas, para que aprendas a llevarlas con estilo esta temporada.

Pajaritas femeninas
Ni son solo para ellos, ni se llevan solo en las ocasiones especiales. Las pajaritas femeninas son tendencia en el street style y en las pasarelas internacionales. Las alarmas se disiparon cuando Hermès lanzó su colección para ellas llena de colores vivos, unas piezas elaboradas 100% con seda natural y con la que pretende complementar a su ya conocida línea de pañuelos. La firma francesa da un paso más allá y propone nuevos usos de la clásica pajarita: en la muñeca haciendo las veces de pulsera, en el cabello a modo de diadema, o incluso como un moderno choker. Colores vivos, contrastes y mucho estilo, para combinar con looks atractivos y sensuales.

Cómo combinar las pajaritas femeninas
El uso de la pajarita en mujeres está asociada a contextos algo más informales, o bien todo lo contrario, a looks formales a los que se quiere dar un punto diferente y original. Prueba a combinar tu pajarita con una chaqueta tipo blazer, una blusa o incluso un vestido de verano. ¿Quieres algo más moderno? Escoge tu pajarita de moda y mézclala con una camisa y un jersey de cuello redondeado. Un atuendo urbano con el que nadie podrá apartar la mirada de ti.

Modelos originales y divertidos, en tonos lisos o estampados para dar a tus looks un toque de lo más chic. Veamos ahora cómo lucirla con los looks elegantes.

Si quieres un acierto seguro, nada como combinar este accesorio con el esmoquin femenino; sí, otra prenda que deja de ser solo de ellos. No debes utilizarla con polo o camisetas de manga corta, conseguirías un efecto nada apropiado,

En cuanto a los complementos, puedes añadir sombreros, gorros y bisutería sencillos acorde con el resto del look.

Las pajaritas grandes y anchas, es mejor dejarlas para el esmoquin si son en colores neutros, si son en tonos vivos como el de la imagen, es mejor llevarlas con vestidos frescos y vaporosos.

Prueba a hacer combinaciones teniendo en cuenta los tips que acabamos de darte y te harás ver hermosa. ¿Te atreves a lucir la pajarita femenina de tendencia? Otra moda que nos encanta y que vamos a llevar desde hoy mismo.

También te puede interesar: Esmoquin para mujer: Cómo se usa el esmoquin femenino [FOTOS] y Maxi cinturones: Otra tendencia que se recicla

Impostazioni privacy