Pokémon se une a las grandes firmas de moda [FOTOS]

[galleria id=»20117″]

Pokémon está conquistando el mundo entero. Hemos podido ver en este último mes cómo muchos famosos han sido atrapados por la fiebre y cómo algunas relaciones de pareja se han arruinado completamente por Pokémon Go en apenas unos días. La última sorpresa que nos trae este juego viral es que ya se ha vinculado directamente con las grandes firmas de moda.

La moda pokémon
Los pokémon tienen mucho estilo, y así lo han demostrado. Ha sido el Francis Phommisai el encargado de mostrar al mundo que estos monstruos ficticios pueden estar a la altura de cualquier modelo dedicado a la moda. El canadiense declaró estar muy interesado en la moda, pero el videojuego y serie de su infancia siempre tendría un hueco en su corazón. Fue en 2011 cuando saltó la chispa y decidió fusionar sus dos pasiones. Para ello, creó un Tumblr al que tituló Pokexfashion, el cual serviría de portafolio para todas sus creaciones.
Poco a poco comenzó a subir algunos fotomontajes de sus pokémon favoritos insertados en imágenes de moda. Para ello tuvo en cuenta cada detalle, por pequeño que fuera. La composición, los colores, el pokémon escogido… todo debía ser perfecto para poder encajar en la fotografía seleccionada.
Con el tiempo fue incluyéndolos en los anuncios de las marcas más influyentes del momento, como pueden ser Channel, Marc Jacobs o Prada. Y, como no, con un resultado impactante y espectacular.
Ha sido el lanzamiento de Pokémon Go el responsable de que el público volviera a interesarse por estos monstruos, y es que ya son pocas las personas que no han caído rendidas a sus encantos. Esto ha hecho que las búsquedas relacionadas con el tema aumentaran exponencialmente, lo que ha revivido por completo la galería de este artista y ha relanzado su trabajo. Pero lo mejor de todo ha sido que muchas personas que comparten las pasiones de Francis han descubierto una combinación que los ha enamorado, lo cual ha hecho que las grandes firmas ya lo tengan en el ojo de mira por su gran creatividad.

Impostazioni privacy