Premios Billboard: Mejor y peor vestidas [FOTOS]

[galleria id=»22477″]
Los Premios Billboard de Música 2017 son la excusa perfecta de las famosas y celebs para lucir sus mejores modelitos… y los peores. En las galerías de fotos puedes ver a las mejores y a las peores vestidas de los Billboard Music Awards 2017 sobre la alfombra roja y sobre el escenario. Con razón dicen que cualquier cosa vale cuando se trata de moda.

Mejor vestidas Premios BillBoard 2017
Nunca sabes lo que vas a ver en una noche como esta, momentos memorables y otros no tanto, pero sobretodo estilismos llamativos donde los haya. Famosas, celebs, cantantes y personalidades del mundo de la televisión se dan cita en los Premios de Música y nos deslumbran con sus conjuntos y sus look, unos en los que el glamour y la sofisticación hacen acto de presencia.

Vestidos largos hasta los pies, kimonos de flores, dress que desprenden fuegos artificiales, tonos claros y otros más neutros, en definitiva, unos looks elegantes y a la última. Entre los mejores cabe destacar el modelo de Vanessa Hudgens, co-anfitriona de los Premios Billboard, quien se vistió para la ocasión con un vestido Marchesa de color rosa pálido con abundantes arcos. Kate Beckinsale dejó a todos los asistentes con la boca abierta con su vestido lleno de brillo de Zuhair Murad. Nicole Scherzinger por su parte, eligió una pieza ruffled de lo más romántica y Olivia Munn se decantó por un dress donde predominaban los detalles florales bordados que agregaron un tacto suave a su conjunto negro puro.

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

Rachel Lindsay escogió para la ocasión un vestido mini negro con espalda al descubierto y zapatos de tacón a juego. No podemos dejar pasar por alto el look de Julia Michaels, favorita de los fanáticos de Billboard, quien lució un conjunto sencillo, que dejaba brillar su hermoso kimono bordado vintage.

Peor vestidas Premios BillBoard 2017
[secgalleria id=»22485″]

En la sección de las peor vestidas de los Billboard Music Awards de este año también hay mucho que comentar, tenemos el look llamativo y extravagante cuanto menos de Dencia, la cantante estaba definitivamente interesada en llamar la atención y vaya si lo ha logrado con un mono con flores escultóricas. ¿Te atreverías a ponértelo?

Una publicación compartida de Revista Ego (@revistaego) el

Por otro lado, el look negro sobre negro de Noah Cyrus en clave sporty, con capas de malla y sólidos de John Galliano atrajo todas las miradas.

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

¿Y qué me dices del atuendo de Halsey? Agregó además una sudadera de Sergio Hudson y sandalias de gladiador para ir a juego con la falda Juun J. Echa un vistazo a las galerías de imágenes y déjate sorprender.

También te puede interesar: Cannes 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS] y Vestir de amarillo: Ideas y combinaciones de primavera [FOTOS]

Impostazioni privacy