Rebajas Verano 2016: los bolsos más tendencia [FOTOS]

[galleria id=»20077″]

Rebajas Verano 2016: los bolsos más tendencia Los bolsos son un complemento imprescindible, además de ser útil. Aprovecha las rebajas de verano 2016 para comprar los modelos tendencia de la temporada. Es el momento ideal para comprar un bolso de verano, o si lo prefieres, un bolso para el otoño. También es un buen momento para adquirir un bolso de fiesta, ya que suelen ser bolsos «caros» y se utilizan pocas veces. Aquí tienes los bolsos más de moda para comprar estas rebajas de verano 2016.

Los bolsos básicos son los que más utilizarás y siempre va bien tener uno o dos modelos en el armario. Estos bolsos son ideales para los looks de diario y deben ser bolsos de tamaño medio o grande, cómodos y en colores básicos como el negro, el blanco, el marrón, el azul o el rojo. Por ejemplo: un bolso bandolera con forma cuadrada con solapa en color azul klein de El Corte Inglés o un bolso tote bag en color camel con asas cortas. En Zara hay bolsos must have muy interesantes para comprar en las rebajas. La firma propone un bolso bandolera en ante de color marrón, estilo saca con detalles de flecos largos o un bolso de piel con diseño patchwork en diferentes tonos combinados. Lleva unos colgadores con flecos en los ángulos inferiores de la solapa

En Stradivarius también hay bolsos muy chulos para comprar en las rebajas. Por ejemplo: un bolso tote bag con estampado de palmeras. Los bolsos con estampados veraniegos son tendencia total esta temporada o un mini bolso bandolera en color blanco con detalle de borlas en negro y azul marino. Si buscas bolsos de fiesta te recomendamos que eches un vistazo a los bolsos de rebajas de fiesta de la marca Blanco. Te encantará un mini bolso bandolera con abalorios bordados en varios tonos de azules o marrones o un bolso estilo sobre realizado en tejido jacquard con diseño patchwork en tonos pasteles con flecos en color rosa. Los bolso de estilo boho chic y étnicos están arrasando esa verano. Si quieres adquirir uno de estos diseños echa un vistazo a los bolsos de rebajas de Mango.

Las rebajas también son un buen momento para comprar bolsos tendencia de calidad. Las marcas de lujo suelen poner pocas rebajas, pero hay tienda online donde venden sus productos, y en rebajas hacen muy buenos descuentos como Net-a-Porter o Mytheresa. En estas tiendas online puedes adquirir un bolso estilo saca de piel en acabado metalizado de MICHAEL Michael Kors o un bolso de Saint Laurent con estampado de palmeras y flecos. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de bolsos para comprar en las rebajas de verano 2016.

Impostazioni privacy