Vanity Fair: Avance colección Otoño-Invierno 2012-2013 [FOTOS]

[galleria id=»3531″]
Vanity Fair: Avance colección Otoño-Invierno 2012-2013. La firma de lencería femenina Vanity Fair ha lanzado en su tienda de Madrid como primicia la nueva colección de prendas íntimas para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013. Entre ellas podemos encontrar desde los conjuntos más casual con prendas cómodas y tejidos sencillos, hasta los diseños más atrevidos de lencería fina con los que volverás loco al que se ponga por delante. Dentro de la misma colección Vanity Fair ha creado dos líneas diferentes con distintos estilos donde podrás encontrar el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. No te lo pierdas.
La firma de moda Vanity Fair ha lanzado en primicia su nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 en su tienda de la capital, con la que ha cautivado a todas las mujeres que han querido disfrutar de ella y se han pasado a conocerla.
 
Dentro de esta nueva colección de la que de momento no hay catálogo, podemos encontrar prendas muy diferentes y con varios estilos. Podemos distinguir dos líneas:
 

Casual

Dentro de las prendas más cómodas y sencillas, la firma nos propone varias series con distintos motivos y detalles que hacen que cada una de ellas sea única:

  • Falso liso: Esta serie está fabricada en tejido de microfibra con rayas verticales, en tonos burdeos y verde intenso, decorados con pequeños lacitos que aportan un contraste a la gama más sencilla para nuestra vida cotidiana.
  • Devorado: Esta serie combina la feminidad que aporta el tejido devorado de estampado de fantasía floral con el confort del algodón y elastane en color gris marengo.
  • Print casual: Fabricado en microfibra muy suave y fina, esta serie se compone de diseños con estampado oriental muy discreto, decorados con tirantes finos satinados.
  • Tricotosa: Se trata de una serie muy suave y cómoda, donde los colores predominantes son el azul oscuro y el gris, fabricado en punto de tricot.
  • Rayas Kodak: El motivo de inspiración de esta serie es la ‘Riviera francesa’, que se compone de prendas de algodón tipo piqué en gris con la raya en crudo o bien en azul noche con raya kodak caldera.
  • Tencel: Esta serie combina el sedoso tejido tencel con encaje elástico tipo ‘all over’, en tonos gris y verde llamativo.
  • Tricot liso: Confeccionada en algodón, dentro de esta serie podemos encontrar un estampado cashmere con liso a juego, estampado en distintos grises con rosa palo, en gris oscuro con canalé en blanco o todo dentro de la misma gama de grises.
  • Print: Esta serie aparece estampada en voile de poliéster con motivos orientales, que forman una serie muy cómoda.

Glamour

Este tipo de prendas íntimas está fabricada especialmente para las mujeres que buscan algo más que la comodidad, y apuestan por looks algo más atrevidos, algo parecido a las mejores propuestas de lencería para este verano.

  • Navidad: Para esta época, nada mejor que una serie elegante que combina la sofisticación de la transparencia del encaje con el brillo del lurex.
  • Bordado Cashmire: Esta serie se caracteriza por ser muy femenina y proporcionar una sujeción perfecta. Combina sutilmente el tul rígido con el elástico.
  • Lace: Esta serie formada de tul elástico adornado con puntilla y con cinta de tul fruncida, aporta un aire de feminidad y elegancia indiscutible.
  • Satén bicolor: Una serie de lujo formada de prendas en negro con marfil y caldera con maquillaje claro de satén, como alguno de los diseños que lució Bar Refaeli para Passionata.
  • Satén Print+Liso: En tonos marrones, malvas y tierras, esta serie además de sofisticada, es muy confortable.
  • Volantes gasa satén: Serie con volantes en crudo y malva oscuro que adornan un tejido de gasa de poliéster, formando prendas con una feminidad innegable.

Esperamos que te haya gustado el adelanto de esta nueva colección y que luzcas esta próxima temporada de frío estilo tanto por dentro como por fuera.

Impostazioni privacy