Victoria’s Secret: sus ángeles esperan el otoño 2012 envueltas en polémica [VÍDEO]

Victorias Secret catalogo de otono 2012
Victoria’s Secret: sus ángeles esperan el otoño 2012 envueltas en polémica. Ya están aquí los ángeles más sensuales de todos, los de la firma de lencería Victoria’s Secret que nos demuestran que el otoño puede ser de lo más divertido y picante con las propuestas de la firma. Esta vez las protagonista son Candice Swanepoel, Lais Ribero y Bregje Heinen, rubia, morena y castaña que nos demuestran en un spot lo que Victoria’s Secret quiere que llevemos bajo nuestra ropa cuando empiece el frío. Así que no vamos a esperar más y comenzamos a ver desfilar a estos sensuales ángeles.

Esta vez nos es Miranda Kerr la encargada de mostrarnos las propuestas de Victoria’s Secret como hizo con el spot “Cotton Lingerie” sino que las elegidas en esta ocasión son tres impresionantes modelos, Candice Swanepoel, Lais Ribero y Bregje Heinen.
 
Estos tres angelitos nos muestran en el siguiente vídeo, las propuestas de esta firma de lencería para el próximo otoño 2012, donde la feminidad y el punto picante no pueden faltar, sino no estaríamos hablando de Victoria’s Secret:
 

 
Como puedes ver, los colores rojos, rosas, fresa o corales son los grandes protagonistas de estos conjuntos de ropa interior, aunque no puede faltar el sitio para los estampados, como los lunares que aparecen sobre un fondo blanco.
 
Además, hay para todos los gustos, puesto que Candice, Lais y Bregje nos muestran los culottes de la firma que este año se imponen sobre los tangas sin olvidar, por supuesto, los sujetadores push-up, porque sino no estaríamos hablando de una colección de Victoria’s Secret.
 
Pero como pasa últimamente en las campañas de esta firma, donde se pasan con el uso del Photoshop, las imágenes de esta sesión no están exentas de polémica. Concretamente se trata de Lais Ribero a la que en las imágenes se la puede ver con una cintura demasiado estrecha, por lo que se pensó que había sido quitadas gracias al programa informático. Pero lo cierto es que viendo el vídeo, la modelo está así de delgada, a pesar de la altura que tiene.
 
En definitiva, que por una cosa o por otra, las campañas de Victoria’s Secret siempre son comentadas por todos los medios, ya sea por la sensualidad de sus ángeles, por el uso del Photoshop o por las medidas de sus modelos. De momento, nos quedamos con el primer punto y queremos disfrutar de la belleza de estos tres ángeles.
 
Así que no te pierdas este vídeo de Victoria’s Secret para la campaña otoño 2012, donde el encaje, la feminidad y el punto picante son los grandes protagonistas con los bellos rostros de Candice Swanepoel, Lais Ribero y Bregje Heinen, la rubia, la morena y la castaña que hace que no echemos de menos a otros ángeles como Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio.

Impostazioni privacy