Victoria’s Secret: sus ángeles nos desean un feliz y sensual Día de San Valentín [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»7817″]
Victoria’s Secret: sus ángeles nos desean un feliz y sensual Día de San Valentín. Ya las echábamos de menos, porque un Día de los Enamorados no es lo mismo si no hemos visto antes a los ángeles de Victoria’s Secret posando con sus modelos más románticos, a la vez que sensuales. El rojo, rosa y negro son los protagonistas de la colección de San Valentín de este año, junto con los encajes y los estampados de flores, que hacen que la nota de sensualidad no falte en este día tan especial para muchas parejas. Así que no te puedes perder las propuestas de Victoria’s Secret para este día de los enamorados.

Ayer cuando veíamos el posado de Alessandra Ambrosio en las playas de St. Barts con los bikinis de Victoria’s Secret, comentábamos que echábamos de menos el especial de San Valentín que los ángeles de esta firma de lencería siempre nos regalan por estas fechas. Pues parece que dicho y hecho puesto que hoy ya tenemos las propuestas más románticas del año.
 
Ya habíamos visto a otra modelo, que podría perfectamente unirse al clan de los ángeles, como es Irina Shayk mostrándonos las propuestas más románticas de la mano de La Clover, pero echábamos de menos el catálogo del Día de los Enamorados de las mujeres más sensuales del mundo.
 
Este año, Candice Swanepoel es una de las protagonistas, como en el catálogo de verano 2013 donde su rostro protagoniza la portada. Pero volviendo a las propuestas de San Valentín, este año se dividen en cinco líneas distintas: My sexy valentine, My tempting valentine, My romantic valentine, My fleerty valentine y My sweet valentine.
 
Cada una de ellas apuesta por unos conjuntos distintos, desde los más románticos que son aquellos decorados con flores, hasta los más provocadores que se llenan de encajes y transparencias. Pero eso sí, el rojo y el rosa son los colores protagonistas, pero sin dejar de lado el negro que en ocasiones se combina con el blanco, mientras que el encaje más sensual hace el resto.
 
Los sujetadores, por si tenías alguna duda, son push-up para que luzcas un escote espectacular este día, y además algunos se decoran con brillantitos para dar un toque chic a esta noche. Los ligueros, una prenda de lo más sensual y que no solemos utilizar normalmente, cobran protagonismo en esta colección de Victoria’s Secret, así como las camisetas estilo corsé, que además ayudan a definir la silueta.
 
No te puedes perder las imágenes más sensuales del Día de San Valentín con los ángeles de Victoria’s Secret que te traemos en la galería de fotos, pero tampoco puedes perderte el vídeo con en spot de esta año para el día más romántico del mes que te traemos a continuación:
 

 
Como puedes ver, los ángeles de Victoria’s Secret echan el resto para desearnos un romántico, sensual y picante Día de los Enamorados, ¿te apuntas a sus propuestas?

Impostazioni privacy