Victoria’s Secret y Alessandra Ambrosio presentan el ‘Fantasy Bra’ en Nueva York [FOTOS]

[galleria id=»5887″]
Victoria’s Secret y Alessandra Ambrosio presentan el ‘Fantasy Bra’ en Nueva York. Desde que hace unos días conocimos que sería la modelo brasileña Alessandra Ambrosio la encargada de lucir el “Fantasy Bra” en el Fashion Show de Victoria’s Secret este año, no ha parado de hacer actos promocionando este fantástico sujetador que este año se eleva hasta los 2’5 millones de dólares y que recibe el nombre “The Floral Fantasy Bra” por estar decorado con flores. Para el evento de presentación en Nueva York, la modelo optó por un vestido largo color champán con un impresionante escote halter.

Ya sabemos que la modelo Alessandra Ambrosio será la encargada de lucir el “Fantasy Bra” en el Fashion Show que cada año organiza la firma de lencería Victoria’s Secret. De esta manera, ve reconocidos sus 11 años como ángel de la firma siendo el centro de atención de todas las miradas cuando se suba con este sujetador a la pasarela.
 
El diseño de este año recibe el nombre de “Floral Fantasy Bra” por estar decorado con flores hechas a través de piedras preciosas y está tasado en 1’9 millones de euros, así que hay que tener mucho cuidado con él.
 
Después de conocer que Alessandra Ambrosio seguiría los pasos de Miranda Kerr luciendo este sujetador, ha llegado la hora de comenzar a promocionarlo y qué mejor manera que hacerlo en la tienda de Victoria´s Secret en Nueva York, donde acudió la prensa para poder ver de cerca, tanto a la modelo, como al sujetador.
 
Para esta ocasión, la espectacular top model brasileña lució un precioso vestido en color champán, con la cintura ajustada y escote halter, que marcaba la estupenda silueta que mantiene tras haber dado a luz el pasado mes de mayo. Eso sí, lleva semanas poniéndose en forma junto con otras compañeras para este desfile.
 
Muy sonriente y encantada con tomar el protagonismo en esta edición, Ambrosio llevaba la melena suelta, peinada con ondas en las puntas y con unos sugerentes labios en color guinda.
 
El Fashion Show de Victoria’s Secret de este año, que contará con las actuaciones de Justin Bieber, Rihanna y Bruno Mars, se grabará el próximo 7 de noviembre, por lo que podremos ver las primeras imágenes de estos ángeles sobre la pasarela, aunque el desfile completo no se podrá ver hasta el 4 de diciembre que se retransmitido por la televisión norteamericana.
 
Así que hay esperar un par de semanas para empezar a tener las primeras imágenes de este Fashion Show de Victoria’s Secret donde Alessandra Ambrosio será la protagonista luciendo el “Floral Fantasy Bra” sobre la pasarela, al igual que lo ha sido en la presentación de este sujetador en Nueva York.

Impostazioni privacy