Violeta By Mango Colección y Campaña Primavera/Verano 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21503″]

Tener una talla grande no está reñido con ir a la moda. De hecho existen muchas marcas que han apostado por crear líneas especiales para chicas curvy. Una de estas firmas es Mango, su marca Violeta by Mango ofrece ropa para mujeres con curvas muy ponible, favorecedora y moderna. Para esta primavera/verano 2017 nos sorprenden con una campaña y una colección llena de color y con prendas muy fashion.

Tendencias Violeta By Mango Colección P/V 2017

La nueva colección y la campaña de Violeta By Mango destaca por sus diseños favorecedores, alegres y ponibles. Hay varias tendencias destacables en la colección, por ejemplo: el estilo minimal. Se trata de prendas con líneas puras, juego de volúmenes y tejidos de popelín. Los colores también marcan la nueva colección. Tienes un montón de prendas en colores vibrantes que te harán soñar con el trópico. Para dar un aire más tendencia a tus looks la firma propone estampados, volantes y tonos pastel.

Otra de las tendencias que más se ve en la nuevas propuestas de la firma, es el estilo boho chic. Las prendas estampadas, en tejidos vaporosos y con detalles off shoulder son perfectas para conseguir dicho estilo. Los colores también son tendencia, y Violeta by Mango apuesta por uno de los tonos de moda de la temporada: el amarillo.

Colección Violeta By Mango Colección P/V 2017

Los vestidos son muy ideales para la primavera y el verano. Violeta by Mango propone un vestido corto y de estilo amplio con manga francesa fruncida y volante en el bajo. Lo tienes disponible en varios colores de moda. También tienes un vestido estilo camiseta, recto y con manga corta con estampado de rayas marineras. Si prefieres lucir un vestido más alegre apuesta por un modelo de manga corta con frunce lateral y con estampado tropical de colores. Para ir a trabajar tienes elegantes vestidos de corte amplio en color negro, vestidos túnica estampados y vestidos camiseros con cinturón. Para ir a una fiesta o un evento de gala hay vestidos con mangas acampanadas o vestidos con encaje de color negro.

En cuanto a los pantalones de talla grande hay modelos irresistibles para esta temporada y muy tendencia. Por ejemplo: unos pantalones ligeramente anchos y de estilo baggy. Por supuesto, tampoco podemos olvidar los pantalones culotte, que siguen arrasando una temporada más. También tienes vaqueros ideales para potencias tus curvas y pantalones rectos estilo chino que son un básico que no puede faltar en tu armario.

Para combinar con los pantalones tienes camisas y blusas muy divertidas con estampados originales. Por ejemplo: una camisa de color negro con estampado de pelicanos rosas o con mariposas. También hay camisas largas perfectas para combinarlas con leggings o jeans. Si quieres llevar un look tendencia, apuesta por las blusas con estampado de cuadros vichy y detalles cut out con lazos. En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos de la colección.

Impostazioni privacy