Zara Larsson: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21965″]
Es sueca y tiene tan solo 19 años, Zara Larsson se aventura como la nueva superestrella del pop; con solo 10 años ganó el concurso Talang para jóvenes talentos y ahora está apunto de publicar su segundo álbum. Pero la cosa no se queda ahí, en el mundo de la moda también promete, por su estilo único y por su físico de 10. Es por ello que hoy queremos compartir contigo los mejores looks de la cantante Zara Larsson.

Cómo es Zara Larsson
Con tan solo 10 años de edad ya impresionó al público de su país con su imitación de Céline Dion, a sus 16 publicó su primera canción Introducing para después sacar otra cuatro meses más tarde Let Me Reintroduce Myself y fue poco después cuando su música llegó a Estados Unidos. Fue además nombrada en la lista de los 30 adolescentes más influyentes de 2016 de la revista Time. Muchos dicen que su estilo está aún por definir, pero la cosa apunta a que será todo un fenómeno de masas.

«Quiero que todo el mundo me mire», es su frase más repetida. Nació en Estocolmo en 1997, algo de lo que la cantante presume y defiende el Estado del bienestar a capa y espada como la mejor receta para la creatividad.«De Suecia salen tantos talentos pop porque la experiencia nos dice que es posible. Es un país socialista. Cuando tienes la educación, el médico y el dentista gratis, puedes preocuparte de tu creatividad» añade Zara.

Una publicación compartida de Zara Larsson (@zaralarsson) el

El estilo de Zara Larsson
Carrera imparable en el mundo de la música y en el de la moda comienza hacer sus pinitos. Zara Larsson ha colaborado con H&M en una colección cápsula que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo. Una línea de estilo atrevido y gamuroso según afirma la marca de ropa. “Siempre me ha encantado la marca, es divertida y accesible para todas las chicas, los cuales son elementos claves para mí, además trabajar con el equipo es muy divertido!” Comentaba Zara.

Ella misma se define como una chica sencilla, natural y con aires de rebeldía. Tiene claro cuáles son su prendas favoritas a la hora de vestir y no tiene inconveniente alguno en arriesgar y en probar cosas nuevas.

Una publicación compartida de Zara Larsson (@zaralarsson) el

Vestidos entallados para los eventos especiales, tops de encaje y vestidos plateados para los looks de noche. Jeans, camisetas y zapatillas deportivas para los estilismos de diario. En su armario no faltan las chaquetas vaqueras con detalle de brillos o de parches, las plateadas y las de terciopelo.

Es fácil verla llevar un maxi vestido de punto en colores vivos a juego con unos botines oscuros. Así como un abrigo maxi en color rosa para acompañar a unos shorts de primavera. Eso por no hablar de las chaquetas militares, de los abrigos largos hasta los pies, de los tops en color blanco roto y de los pantalones estilo vichy.

En la galería de fotos puedes ver estos y otros looks de la cantante de moda Zara Larsson.

También te puede interesar: Damaris Goddrie: Sus mejores looks [FOTOS] y Diane Guerrero: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy