El ‘youtuber’ del ‘caranchoa’ borra todos sus vídeos

La broma de la caranchoa va a salir muy cara al youtuber MrGranBomba. De momento, ya ha eliminado todos los vídeos de su plataforma y ha abandonado las redes sociales. Y es que la broma le salió el tiro por la culata, y el tal Sergio Soler se ha convertido en diana de todas las críticas. Incluso ha llegado a decir que deja de ser youtuber. ¿Será verdad?

El alud de críticas y las amenazas recibidas han provocado que MrGranBomba termine por cerrar sus perfiles sociales con el objetivo de eliminar el polémico vídeo de la red. Pero vamos, que como el bien sabrá, como youtuber que es, sigue presente en todos los sitios.

Es más, «Todo se ha acabado. Mi canal ya no existe. Y no hay marcha atrás. MrGranBomba ha muerto», aseguró a F5 de El Mundo. Sergio Soler ha borrado la mayoría de vídeos de su canal de YouTube y su perfil de Twitter. Cuatro años dedicados a hacer vídeos de humor. El youtuber está abrumado y entristecido.

Pero no hay nada como meter la pata para que las redes te sentencien, la última burla lo puso en el punto de mira. Y es que seguro que has recibido algún meme con bromas sobre él. ¿Qué te parece? ¿Crees que ha sido desproporcionado?

MrGranBomba pide perdón por el famoso caranchoa
El youtuber MrGranBomba ha pedido perdón por su famosa broma donde acabó siendo abofeteado. «Pido perdón, pero sólo le llamé ‘caranchoa‘ una vez» repite en una entrevista concedida a El Mundo. Pero va más allá y dice que tiene prácticamente decidido “dejar de ser youtuber”. ¿Será verdad? Lo que está claro es que Internet ha hablado y ha sentenciado que el villano es él, y la víctima el repartidor.

Este alicantino de 20 años conocido en Internet por sus bromas con cámara oculta se encuentra abrumado ante lo que está pasando. Le salió la broma por la culata y eso de caranchoa le va a perseguir toda la vida. Ahora, aprovecha su popularidad para conceder entrevistas.

Aquí está su alegato en la sección F5 de El Mundo. “Mi objetivo es hacer humor. Pero con esto me he dado cuenta de que a mucha gente no le gustan mis bromas. Pido disculpas al hombre por llamarle caranchoa, estoy arrepentido de todo lo que ha pasado. Siempre quedo bien con aquellas personas a las que hago una cámara oculta, pero en este caso él tenía la mano suelta».

También se ha criticado el hecho de que en el vídeo el youtuber ‘amenace’ al trabajador con la posibilidad de perder su trabajo: «Para nada. De hecho, como digo en el vídeo, lo único que quiero es que me pida perdón».

Agreden al youtuber Mr. GranBomba mientras grababa un vídeo 12/12/2016
Las más jóvenes seguro que conocen al youtuber Mr. GranBomba, famoso por sus bromas de cámara oculta. Pues bien, la última bromita le ha salido por la culata a Sergio Soler. Y es que decidió gastarle una broma a un repartidor preguntándole por la dirección de una calle. Al recibir las indicaciones, le responde llamándole «cara anchoa», ante lo que el repartidor responde con un golpe en la cara. El youtuber ya lo ha denunciado y mientras el vídeo se ha hecho viral.

Sergio Soler seguro que no te suena, pero Mr GranBomba seguro que sí. Un youtuber que se dedica a hacer bromas con cámara oculta para luego subirlas a Intenet. Pero en esta ocasión la cosa se ha ido de las manos, y nunca mejor dicho. El alicantino se ha convertido en Trending Topic nacional en Twitter con uno de sus últimos vídeos. Y es que estar presente en la plataforma de vídeos siempre es sinónimo de éxito, como les ocurrió a estos cantantes.

El joven es agredido por un repartidor en plena calle. En el vídeo, el joven pregunta al repartidor por una dirección, y, después de recibir las indicaciones, ‘Mr GranBomba’ le espeta un: «A ver si me entero cara anchoa».

La reacción del repartidor es tremenda. No duda en propinarle una sonora bofetada en la cara del joven. A pesar de explicarle que era una broma, y es que parece que el mensajero no estaba para bromitas. Ahora bien, el joven no se ha quedado quieto y ha presentado una denuncia en Comisaría después de acudir con un parte de lesiones. Eso sí, no ha dudado en retuitear todo lo que se ha hablado de él a nivel nacional en televisiones y medios digitales.


Muchos son los comentarios que ha recibido el vídeo, lo que le convierte un día después en el tema más comentado en las redes sociales con #Caraanchoa. La verdad es que en este caso no sabe una dónde posicionarse. Está claro que la reacción del repartidor es muy desproporcionada, pero el primero que provoca es el youtuber. Y es que entre los jóvenes, la estrella de la plataforma de vídeos, como ocurre con la polémica Eugenia Cooney, están muy bien consideradas. ¿Qué opinas?

Impostazioni privacy