Fotos de famosas con las cejas gruesas [FOTOS]

[galleria id=»20095″]
Cada vez son más las famosas que se apuntan a la tendencia de las cejas gruesas. Te mostramos las mejores fotos de los looks y te explicamos un poco en qué consiste esta tendencia. Encontrarás mujeres de todos los tipos: rubias, morenas, rusas, latinas…. para que te puedas ir imaginando el estilo en ti misma.

Cejas gruesas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaE4Xx4FX5v/» no_didascalia=»true»]

Las cejas gruesas son tendencia desde hace varias temporada. Las cejas gruesas arrasan en la calle, pero las famosas también han caído rendidas a ellas.

Las cejas han ido evolucionando con los años, de hecho las cejas gruesas ya estuvieron de moda en los años 50 y los 80. Muchas mujeres se preguntan como lucir unas cejas gruesas y pobladas. Hay varios trucos y técnicas que puedes aplicar, por ejemplo: unas cejas postizas, los sellos para cejas o con maquillaje.

Famosas con cejas gruesas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZmYGvhFRL6/» no_didascalia=»true»]

Una de las últimas famosas en lucir unas cejas gruesas es la actriz de ‘La Momia’ Sofía Boutella. Sin duda alguna, las cejas le aportan poder a su mirada. Una de las actrices que ha marcado estilo con sus cejas es Audrey Hepburn . La actriz llevaba unas cejas bastante gruesas y angulosas que remarcaban sus grandes ojos.

Brooke Shields, en los años 80, es otro referente de las cejas gruesas. Si quieres imitar sus cejas gruesas debes tener en cuenta su aspecto natural y despeinado. Cara Delevingne es otra famosa muy conocida por sus cejas pobladas y gruesas. La modelo y actriz le ha dado a las cejas gruesas una toque de modernidad.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BDkAe2Vxdrb/» no_didascalia=»true»]

Sofía Vergara es un bellezón y sus cejas gruesas son la clave para resaltar su maquillaje de ojos. Jennifer Connelly también apuesta por las cejas gruesas, pero en este caso las lleva con forma recta. Recuerda que las cejas gruesas se pueden depilar y llevar con varias formas y estilos. Siempre deberás elegir un diseño que te favorezca y resalte tu mirada.

Salma Hayek cambió sus cejas finas y aburridas por unas frondosas cejas gruesas. Salma gana puntos con estas cejas gruesas y con un punto salvaje. La it girl Olivia Palermo cambia su diseño de cejas de vez en cuando, peor cuando más nos gusta es cuando apuesta por unas cejas semi-gruesas muy definidas gracias al maquillaje de cejas. En cambio, la top Natalia Vodiánova suele lucir unas cejas gruesas con un punto despeinado. Para conseguir este efecto solo debes ‘despeinar’ las cejas con una brocha.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BapFDWDn78K/» no_didascalia=»true»]

Por último, tenemos a Keira Knightley que apuesta por unas cejas gruesas (aunque no muy exageradas) y con un estilo marcado. La cejas de la actriz son de vital importancia para conseguir cierto misterio en su mirada.

Navega por nuestra galería de fotos para ver famosas con cejas gruesas. También te puede interesar: Cejas de colores: Las mejores ideas para el verano y Cómo hacer crecer las cejas rápido naturalmente.

Impostazioni privacy