Así reacciona esta niña cuando vio a su hermana en la ecografía [VÍDEO]

Tienes solo dos añitos, pero esta niña ha conquistado el corazón de todos los usuarios de Facebook. Todo ocurrió cuando su mamá compartió un video en el que se ve como la niña reacciona al ver la ecografía de su futura hermanita. «La amo tanto», decía la niña mientras abrazaba la pantalla y su madre trataba de calmarla. No te la pierdas porque son de esas cosas que te llegan al corazoncito.

En tan solo dos días, este video ha circulado por todo el mundo superando las 146 mil reproducciones en Facebook. Tiene más de 300 reacciones de los contactos de Carly Tansley y fue compartido más de 170 veces por los usuarios de la red social. ¿Pero qué es?

Pues se trata de un vídeo donde se ve a la pequeña Myla llorar de emoción al ver por primera vez a su hermana. «La amo tanto», decía la niña mientras abrazaba la pantalla de la ecografía en 3D y su madre trataba de calmarla. La verdad es que son imágenes que te cautivan, por la espontaneidad de la pequeña.


«No me lo esperaba. Me llenó de emoción pero también estaba riendo, porque en verdad la afectó», contó Carly Tansley, la madre de Myla, en declaraciones al Daily Mail sobre las bellas imágenes difundidas en Facebook.
A sus dos años ha emocionado al universo de Internet con este video que es una ternura. Te compartimos el video para que veas este emocionante momento. El vídeo por supuesto se ha vuelto viral en las redes sociales. Nos gusta mucho ver estas imágenes, mucho más que otras, como por ejemplo la noticia viral del niño agredido.

Estamos seguros de que la pequeña Myla será más veces protagonista, sobre todo cuando nazca su hermana. Pensando cómo se pone sin nacer, no queremos pensar qué hará cuando la tenga por primera vez en sus manos.

Impostazioni privacy