Catterbox: El collar para traducir a tu gato

Catterbox es un collar diseñado para poder traducir de forma instantánea los maullidos de tu mejor amigo, convirtiéndolos en una voz humana. El software capaz de conseguir la traducción simultánea se basa en la frecuencia y la intensidad del maullido para darle un sentido lógico y completo. Este aparato es capaz de hacer que te comuniques con tu gato dentro de una serie de registros y necesidades predeterminadas pero no puede hacer que mantengas una fluída y profunda conversación con él. A continuación te descubrimos los secretos de este maravilloso collar traductor de gatos.

f

¿Qué es exactamente catterbox?
Catterbox es un prototipo de collar traductor para gatos, que es capaz de descifrar qué es lo que el gato necesita o intenta decir en función de la intensidad y el tono de su maullido.
El collar lleva incorporado un altavoz por el que se puede escuchar la traducción del maullido de forma clara y fuerte por encima incluso del propio maullido.
Dando así la sensación, de estar hablando directamente con el gato. La voz que se escucha es una voz humana y puede elegirse una favorita entre un amplio abanico de posibilidades, de esta manera si tenemos una gatita podremos escucharla hablar con una dulce voz de mujer y a la inversa si nuestro felino amigo es un gato,
El collar además ofrece un diseño muy puntero y se prevé que salga a la venta en distintos colores y texturas ya que el mundo del diseño no tiene por qué estar reñido con el mundo de la moda en absoluto.

j

¿Cómo funciona catterbox?
Su uso es muy sencillo, bastan con hacer unas configuraciones básicas relativas al idioma y al selector de tipo de voz.
El collar está disponible en casi todos los idiomas y el modelo es único en su venta, por lo que tenemos que especificar nuestro idioma como primer punto. A continuación se elige el tono de voz con el que queremos escuchar a nuestro gato y el collar comienza a analizar los patrones de conducta y el lenguaje paralingüístico de nuestro animal.
Aunque la mayoría de gatos tienen patrones comunes a la hora de comunicarse, existen rasgos personales que pueden influir en el mensaje. Por esto mismo, catterbox analiza durante un par de horas los maullidos de tu gato antes de establecer un patrón de traducción correcto.
Cuestión de amor
El collar que saldrá a la venta seguramente durante este mismo año, es un elemento de lujo que merece la pena comprar. Puede dar voz a tu compañero fiel haciendo que vuestra relación sea mucho más estrecha. Así que ya sabes, si quieres comprender a tu gato no dudes en comprarle este collar.

s

Impostazioni privacy