Consejos para crear una cuenta Instagram para tu mascota y tener éxito

El éxito de las cuentas de Instagram de mascotas es una tendencia que ha sorprendido a dueños y especialistas. La idea de conseguir más likes a través de fotos adorables de nuestros pequeños compañeros, se ha convertido en una nueva moda. No solo los influencers son humanos, también hay mascotas que tienen millones de seguidores y promocionan productos. En Estados Unidos se calcula que las mascotas más populares en Instagram generan unos ingresos que pueden rondar los 4.000 dólares al mes. Te mostramos los secretos que han llevado a estas mascotas hasta el éxito en Instagram.

Instagram para tu mascota: Cómo crear una cuenta
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BHQRZFchVef/» no_didascalia=»true”»]
Antes de empezar a crear la cuenta de la tu mascota en instagram debes tener en cuenta algunas consideraciones.

  • El tiempo que dediques a esta cuenta será el mismo que a una convencional o incluso más.
  • Los seguidores de las mascotas son fieles, mira en cuentas de razas de perro como el tuyo o de animales que también están en las redes sociales para buscar seguidores. Las mejores cuentas de Instagram de animales te darán una pista de lo que busca la gente
  • Crea una historia propia. Nuestras mascotas son especiales porque tienen unas características que los hace únicos. Explica el día que tu gato abrió la puerta o cómo os conocisteis.
  • Debes estar dispuesta a llegar al corazón de todos los instagramers y generar interés con cada una de tus publicaciones.

Casos de éxitos de mascotas en Instagram: La perrita Marnie
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZXfFppA6WL/» no_didascalia=»true”»]
La perrita Marnie es toda una revolución en Instagram, cuenta con millones de seguidores que buscan sus últimas novedades día tras día. El fenómeno cuenta con más de un libro publicado y tiene fotos con los artistas del momento, todo el mundo la quiere. La vida de esta perrita rescatada de un contenedor de basura, ciega de un ojo y sin dientes (por eso se le sale la lengua de la boca) cambió radicalmente cuando empezó a salir en Instagram. Su secreto: Contar una historia que llega al corazón de sus seguidores.
Casos de éxitos de mascotas en Instagram: El erizo Mr. Pokee
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba4ZbZpAu1o/» no_didascalia=»true”»]
El erizo Mr. Pokee no tiene nada de especial, es un animal común de su especie que vive con su querida ama. Su propietaria ha sido la encargada de hacerlo popular con sus fotos. Pokee viaja de forma casi constante, castillos, playas, montañas, son su telón de fondo. Este pequeño animal es un auténtico influencer, que promociona productos y reivindica la vida de los erizos como mascotas. Pocos animales son tan fáciles de cuidar, bonitos y además fotogénicos.
Casos de éxitos de mascotas en Instagram: El perro Jimmy Choo
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/5FoDrsq8p7/» no_didascalia=»true”»]
Un perro que se llame Jimmy Choo ya apunta maneras. En este caso, se trata de la mascota del diseñador Rafael Mantesso. En un fondo blanco y con un poco de rotulador negro vemos a Jimmy viviendo aventuras increíbles. Unas fotos tan originales que han conseguido atraer a un gran número de seguidores. El amor por su perro llevo a este diseñador a intentar dar un paso más y convertirlo en todo una estrella mediática. Jimmy tiene una larga carrera por delante, mientras tenga un amo tan imaginativo, su éxito está asegurado.
Consejos: Crear una cuenta Instagram para tu mascota
Las líneas comunes de estos personajes son varias, las hemos recopilado para que tengas estos consejos para crear una cuenta de Instagram de tu mascota y puedas tener éxito.

  • Realiza fotos originales ¡Imaginación al poder!
  • Prepara a tu mascota para la ocasión, vístela adecuadamente, puedes encontrar ideas en disfraces para mascotas.
  • Viaja con ella por el mundo, recorre lugares como estos destinos de otoño, móvil en mano. El público esperará las fotos para ver dónde se encuentra su mascota favorita.

No esperes más, busca el éxito y populariza a tu fiel compañero, se puede convertir en un auténtico fenómeno de masas, si sigues estos consejos.

Impostazioni privacy