Consejos para decorar con flores verdes

Existen flores de todos los colores del arcoíris pero, por alguna razón las flores verdes no se han utilizado mucho a lo largo de la historia para elaborar ramos o simplemente decorar centros de mesa. Actualmente son tendencia y está muy de moda el uso de flores de este color. A continuación te descubrimos los mejores consejos para decorar con flores verdes.
Cómo dar un toque especial a tu casa decorando con flores y hojas verdes

Puedes decorar alguna pared amplia de tu casa utilizando hojas de color verde. Además de ser muy original, da un toque divertido a tu casa y genera la sensación al mismo tiempo de tranquilidad y naturalidad. Para decorar la pared lo único que tienes que hacer es conseguir hojas verdes de gran tamaño para hacer alguna composición o bien para pegar de forma aleatoria por toda la superficie de la pared. Puedes alternar también las hojas grandes con otros elementos como hojas pequeñas o cualquier cosa que se te ocurra. Para pegar bien las hojas a la pared, lo mejor es la pasta autoadhesiva blue tac.

Puedes dar un toque muy sofisticado a tu casa si incluyes estrategicamente distintos tipos de flores y plantas verdes. Una buena idea es colocarlas cercanas a una mesa o en algún rincón muy característico del comedor. Además de servir como elemento decorativo también te ayudarán a flitrar el aire de la estancia y conseguir una atmósfera más limpia. Si tienes niños en casa es algo que agradecerá mucho su salud.

Decorar nuestra terraza con flores y plantas verdes es algo muy acertado además de dar un toque natural a esa zona de la casa, puedes utilizar distintos tipos de flores aromáticas para conseguir además que el buen aroma impregne toda la casa. En cuanto a la disposición de las plantas trata de crear contrastes incluyendo flores de colores distintos entre el fondo verde. Puedes combinar colores contrarios como por ejemplo el lila y el naranja o bien dar un ambiente de pureza utilizando solo el blanco y el verde.

Cómo decorar la casa utilizando cactus
Los cactus también son una muy buena alternativa para decorar las diferentes estancias de la casa,además son un tipo de plantas que no necesita grandes cuidados y que además absorbe las radiaciones nocivas de los aparatos electrónicos. Una buena idea es combinar distintos tipos de cactus, colocar los pequeños en las estancias más reducidas y siempre junto a algún otro elemento decorativo. Puedes utilizar también flores para intercalar con los cactus e incluso elaborar un centro de mesa en el que se incluyan los dos tipos de plantas. Si tienes una habitación con varias mesillas de noche puedes colocar mini cactus en cada una de ellas y en las estanterías para dar un estilo minimalista y original.
Otra forma muy original de decoración es combinar la decoración con palets y la decoración con cactus puedes colocar un gran número de cactus encima de uno de ellos e incluso utilizarlos para construir estanterías donde colocar cactus o macetas con hojas verdes que también dan un estilo muy peculiar a la estancia.

Cuestión de gustos
Lo más importante a la hora de decorar una casa es ser capaces de imprimir nuestra personalidad en cada detalle. Por esto mismo independientemente del tipo de decoración que diseñes intenta elaborarlo con pasión para que represente una pequeña parte de ti. Así que ya sabes, flores verdes y manos a la obra.

Impostazioni privacy