Decoración de exteriores con botellas de vidrio [FOTOS]

[galleria id=»22647″]
¿Por qué tirar las botellas de vidrio si pueden convertirse en preciosos elementos de decoración de exterior? Si tienes una terraza o jardín y quieres decorarla, puedes reciclar las botellas de vidrio que uses para crear elementos decorativos que darán un nuevo aire al exterior de tu hogar. No te pierdas la galería de fotos con las mejores ideas para decorar exteriores con botellas de vidrio.

Cómo utilizar botellas de vidrio para decoración de exteriores

Hay diversas opciones para decorar exteriores con botellas de vidrio que dependerán de tu habilidad con las manualidades y bricolaje, así como de la cantidad de botellas que cuentes y el tipo de decoración que busques. En EllaHoy hemos preparado una galería de fotos con diferentes ideas para que las copies o desarrolles tu creatividad a partir de ellas y puedas decorar tu jardín o terraza con botellas de vidrio. Toma nota de algunas de ellas:

  • Jarrones con botellas de vidrio: puedes utilizar las botellas de vidrio como jarrones de mesa de exterior o jarrones colgantes, que se pueden utilizar para decorar en las reuniones de exterior.
  • Maceteros con botellas de vidrio: utiliza botellas y tarros de vidrio para crear preciosos maceteros colgantes con plantas con caída, de pared o de suelo, que darán un toque especial a la decoración de tu terraza o jardín. Incluso puedes utilizarlas para sembrar tus plantas aromáticas.
  • Estructuras artísticas con botellas de vidrio: si quieres embarcarte en un proyecto un poco más grande, en la galería de fotos encontrarás diversas estructuras para decorar el jardín, que tienen un toque artístico y decorativo que te encantará, como setas de jardín, obras de arte estilo contemporáneo, árboles con botellas de vidrio o decoraciones tipo antorchas para la entrada.
  • Bebederos para pájaros: con una botella de vidrio puedes crear fabulosos bebederos para pájaros para colgar de algún árbol, con los que ayudarás al medio ambiente, pues aportarás agua a estas pequeñas aves. En la galería encontrarás varios ejemplos para fijarte cómo se hacen.
  • Modulares con botellas de vidrio: si tienes cortadora de vidrio puedes hacer unos fantásticos modulares con botellas de vidrio y algunos elementos colgantes, para que con la brisa del viento suenen como los ángeles.
  • Iluminación de exterior con botellas de vidrio: también encontrarás varias ideas para utilizar las botellas de vidrio como lámparas de ambiente para exterior, con las que podrás crear una iluminación tenue en tus fiestas de exterior en las noches de verano.

También te puede interesar: Renueva tu terraza: Ideas de decoración [FOTOS] y Formas de usar pallets para decorar [FOTOS]

Impostazioni privacy