Eurovisión 2017: Gana Portugal, España es última con un ‘gallo’ [VÍDEO]

El cantante de Portugal, Salvador Sobral, conquistó con su balada Eurovisión 2017. Sin embargo, el gran protagonista fue el representante de España, Manel Navarro, que quedó último. Solo sumó cinco puntos. Pero lo más destacado durante su actuación fue un gallo que le salió sobre el escenario. Lo que le ha convertido en el centro de todas las risas en las redes sociales. Si te lo perdiste, nosotras te contamos todo lo que pasó en una noche para la historia.

El representante de España en la 62ª edición del Festival de Eurovisión, Manel Navarro, pasará a la historia. Y no lo hará por su brisa surfera y su buen rollo sobre el escenario de Kiev con su tema de folk-pop ‘Do it for your lover’, no. Lo hará porque después de muchos años España ha vuelto a quedar última. Sólo cinco puntos por lo que su promesa de cortarse el pelo si ganaba, está muy a salvo. Solo si damos la vuelta al marcador, tendría que raparse. Es la peor puntuación desde 1999, cuando Lydia Rodríguez también quedó última.


Y parece que una posición muy justa porque Manel estuvo muy desacertado sobre el escenario, hasta el punto de que hizo hasta un gallo. El mismo lo ha reconocido en su twitter. Y como es lógico no faltaron los memes comentando la situación. Algunos son verdaderas obras de arte. Prepárate para reírte un buen rato.


Eurovision 2017: Triunfo de Salvador Sobral
El triunfo se lo llevó Portugal que era uno de los favoritos de las casas de apuestas desde hace días como te contamos durante las semifinales. Salvador Sobral cantó ‘Amar pelos dois’ (Amar por los dos) sin más coreografía que sus propios gestos de sensibilidad y paz. Una canción que es odiada y amada a partes iguales, pero que está claro que conquistó el corazón de todos los eurovisivos.

¿Qué te ha parecido este año el resultado de Eurovisión? ¿Es Portugal un justo vencedor? En esta ocasión España no ha podido caer más bajo, por lo tanto habrá que replantearse el sistema de elección de los concursantes, ya que Manel ya venía precedido de la polémica.

Impostazioni privacy