Eurovision 2017: Manel Navarro su promesa si gana Eurovisión

Manel Navarro, el representante de España en Eurovisión 2017, ya está en Ucrania. Se ha despedido en la playa de Barcelona haciendo el shaka (el saludo de los surferos) y una promesa: «Si gano, me raparé el pelo al cero». Así que ya sabemos que si gana, habrá un cambio de look espectacular. Los fotógrafos han querido inmortalizar su característica melena rubia ante la posibilidad de que la pierda. “Ya estoy un poco nervioso”, ha reconocido.

La próxima semana será muy especial para Manel Navarro. El catalán será el representante de España en el Festival de Eurovisión que se celebra en Kiev después de ganar la fase de clasificación con mucha polémica. El candidato español parte hacia la capital ucraniana dispuesto a conquistar a los espectadores con su canción Do it for your lover. «La puesta en escena también tiene mucho de buen rollo, amistad, surf y playa«, asegura.

El intérprete, de 21 años, y del que puedes conocer muchos más datos, no adelantó muchos más detalles sobre su puesta en escena, parte de ella ya conocida esta semana. “Ya lo habréis visto. Empiezo de noche y aparezco sobre una tabla de surf. Pero es todo virtual; de lo contrario, sería demasiado complicado”, dijo.
Eurovision 2017: Objetivo puesto 15
Aunque lo más llamativo es que el catalán ha dicho que si gana se cortará el pelo al cero. Una apuesta muy fuerte ya que si algo le caracteriza es su melena rubia. Cuando anunció esta promesa, los fotógrafos dispararon sus flashes a su pelo. Eso sí, reconoce que será complicado. “Yo voy a hacer todo lo posible por ganar», aunque se da por satisfecho si queda entre los 15 primeros puestos y es que los resultados de los últimos años de España tampoco nos hacen invitar al optimismo.

Julia Varela y José María Íñigo narrarán y comentarán la gala que La 1 y TVE Internacional ofrecerán en directo el próximo 13 de mayo, y en la que debutará la presentadora y modelo Nieves Álvarez como portavoz de los puntos que otorgará el jurado español. Un evento del que te iremos informando toda la semana, y que esperemos que como todos los años, dé mucho de qué hablar.

¿Qué crees que hará Manel Navarro? ¿Le veremos sin cabellera?

Impostazioni privacy