Funeral de superhéroes para un niño muerto a tiros en la escuela [VÍDEO]

Un niño de 6 años que murió en un tiroteo en su escuela en Carolina del Sur fue despedido de una manera muy emotiva, de esas que se nos suelta una lágrima y se convierte en viral en las redes sociales. Y es que la forma de despedirse fue con un emotivo funeral en el que había que acudir disfrazado de superhéroes, de los que era un fan. Los amigos no le fallaron.

La sinrazón acabó con la vida de un niño de 6 años en Carolina del Sur. Jacob Hill era un niño ilusionado con su mundo de superhéroes. Sin embargo, un tiroteo en su escuela el pasado 28 de septiembre acabó con su vida a consecuencia de las heridas recibidas. Un adolescente entró en clase y se lío a tiros. Pese a que fue trasladado de urgencia en un helicóptero, había perdido mucha sangre por una bala que le cortó una arteria de la pierna.

Hill era un fan de los superhéroes de los comics. Así que sus padres pidieron a los familiares y amigos que acudieran vestidos de Tortugas Ninja, Batman, Sipderman o Wonderwoman. Además la iglesia en la que se celebró su funeral estaba llena de globos y máscaras. Mientras que la familia del niño lució camisetas que decían «Team Jacob». Como es lógico este tema se ha vuelto viral, como lo fue hace unos días el de la muerte de la anciana que solo quería disfrutar de la vida.

Uno de los presentes en el funeral fue John Buckland, quien iba vestido de Batman, un disfraz que se puede hacer a mano en su casa, y que calificó la despedida de Jacob como «la mejor reunión de superhéroes que ha visto el planeta». «Este día todo es acerca de Jacob. Hoy creo firmemente que él está disfrutando todo esto», señaló entre lágrimas, al igual que la mayoría de los presentes. Hasta los Policías se sumaron a este homenaje.

Y es que así. Al final, estas despedidas tienen que ser un reflejo de nuestra vida y la de Jacob es la mejor forma de rendirle un homenaje. Allá dónde esté. DEP este pequeño superhéroe.

Impostazioni privacy