Hoteles temáticos para niños: Los mejores para ellos [FOTOS]

[galleria id=»3777″]
Hoteles temáticos para niños: Los mejores para ellos. Pasar uno días divertidos con tus hijos no tiene precio. Y si además de esto los pasáis en un sitio especial y diferente pues mucho mejor. Para ello, te damos algunas ideas de hoteles temáticos, sí sí aquellos hoteles que evocan alguna película, serie conocidao que parece ser un castillo encantado. ¿No te parece una buena idea? Estas próximas vacaciones de verano no te lo pienses más y pégate un capricho en compañía de toda tu familia, te mostramos los destinos más divertidos no solamente para los niños, sino también para vosotros, los papás que además de divertiros queréis descansar.

 
Para pasar unos días divertidos y en compañía de nuestros hijos cualquier plan suele resultar divertido, sin embargo a veces estamos cansados de realizar las mismas actividades y queremos un poco más de emoción.

 
Para estos casos, los hoteles se han renovado y ponen a disposición de la gente temáticas graciosas y originales para pasar unas noches especiales.

 
Si en su momento hablamos sobre los hoteles temáticos para toda la familia, pero especialmente para los adultos y para pasar días diferentes con la pareja o los amigos, en este caso hemos pensado que los niños también se lo merecen y por ello os vamos a mostrar algunos de los hoteles temáticos más originales.

¿Cuáles son los hoteles temáticos para niños más divertidos?

  • El hotel Ramada Resort, de Tailandia, es altamente tecnológico y para niños de hoy que les gusta la tecnología, la informática y los videojuegos. Estas habitaciones están especialmente diseñadas para niños exigentes. La habitación se asemeja a un submarino que además cuenta con un ordenador, una televisión de plasma último modelo y una consola de juegos para que tenga todo lo que más le guste. La suite de lujo transporta al pequeño al interior del océano y le hará parecer un auténtico aventurero.
  • En David Citadel Hotel, de Jerusalén, los niños se lo pasarán en grande gracias a los diferentes juegos que tienen a su disposición. Las salas comunes están repletas de juegos para ellos, en los que hay hasta molinos en los que poder esconderse y jugar con los niños que se encuentren allí con él. Además en este hotel podemos encontrar zonas para toda la familia ya que combina la parte infantil con la parte seria de los ejecutivos.
  • Hoteles Meliá. Tiene más de 350 hoteles alrededor de 35 países y entre algunos de sus hoteles hay actividades muy divertidas para los más pequeños, además de guarderías para los bebés y poder disfrutar con el resto de hijos de las maravillosas actividades que éste hotel te ofrece. En este hotel podemos reservar diferentes actividades además de que te ayudarán a reservar aquellos deportes de aventura que quieras realizar. Dentro de su oferta están los hoteles Picapiedra dedicados a los pequeños, con habitaciones especiales en las que los niños parecerán sacados de la prehistoria.
  • Si por el contrario lo que quieres es pasar unos días viviendo en el oeste, entonces no lo dudes más y no te vayas tan lejos de casa, visita Port-Aventura y el Hotel Gold River. Las habitaciones simulan cabañas que hacen más creíble la experiencia.
  • Y si eres de los melancólicos y quieres que tu hijos sepan cómo se sentía Heidi viviendo en las montañas, el Hotel Heidi en Austria te sorprenderá.
  • Y en caso de que sean ellos los que elijan seguro que optan por vivir la vida Lego, sí como lo estáis leyendo. En Inglaterra existe un hotel llamado Legoland que evoca la vida de los legos y te hace sentir como si fueras uno de ellos.

 
¿En serio no te parece divertido cambiar de aires y disfrutar un poco con vuestros hijos de algo diferente?

Impostazioni privacy