Impermeables y paraguas para perros: Cómo sacar a tu perro cuando llueve

Los días de lluvia no tienen por qué ser un problema para salir a pasear. De igual forma que cogemos nuestro paraguas ahora tenemos la oportunidad de cogerlo también para nuestra mascota. Es muy importante proteger a nuestro perro de la lluvia porque de lo contrario, no solo sufrirá frío también puede coger alguna enfermedad porque cuando su cuerpo pasa frío, disminuyen las defensas de su organismo y esto es muy peligroso, A continuación te descubrimos los mejores impermeables y paraguas para perros.
Impermeables caninos para los días de lluvia
Los impermeables o gabardinas para perros son muy útiles. Consisten en un traje que cubre el cuerpo del animal impidiendo que se moje el lomo y la cabeza que son las partes expuestas a la lluvia cuando pasea.
Los hay de muchos tipos: impermeables simples (que solo cubre el cuerpo del animal) impermeables reversibles (para que cada día de lluvia pueda lucir un modelo distinto) Impermeables con capucha e incluso impermeables con paraguas incluido.

Los impermeables caninos no solo son útiles, además están de moda. Es muy común entre las celebrities comprar impermeables diseñados por grandes diseñadores como por ejemplo Yves Saint Lauren el cual diseño una colección completa de esta prenda para perros.
Paraguas para perros
Otra de las opciones para proteger a tu perro más económica es el uso de un paraguas para perros. Si no quieres vestir a tu macota porque estás en contra de vestir a los animales o simplemente a tu perro no le agrada o le incomoda llevar ropa, sin lugar a dudas la mejor opción es el paraguas.
El paraguas para perros es como una correa para salir a pasear que tiene un paraguas adherido capaz de cubrir toda la superficie del cuerpo del animal. Está claro que tendrás que comprar el paraguas en función del tamaño de tu perro, aunque también puedes comprar uno grande y utilizarlo aunque su tamaño sea menor (esta es la mejor opción si tu perro todavía está por crecer)

Lo más importante son ellos
Independientemente del tipo de protección que elijas para la lluvia lo más importante es que no olvides proteger a tu amigo sea como sea. Los perros tienen una gran sensibilidad y para ellos es denigrante pasear mientras se mojan cosa que además les produce estrés. Piensa, que si el tuviera que pasearte a ti, siempre lo haría protegiéndote. Así que, ya sabes a conseguir un impermeable o paraguas para que nada puede estropear los momentos de diversión con tu mejor amigo.

l

Impostazioni privacy