Las mejores series Netflix de 2016 [VÍDEOS]

Lo de ver series en Netflix está de moda. Las hay de todo tipo. Misterio, acción, humor…la verdad es que no sabemos por cuál empezar. Pero tranquilas que nosotras os lo ponemos más fácil pues repasamos el catálogo de Netflix para descubrir cuáles son las mejores series que podéis en la plataforma VOD. Echa un vistazo y dinos si tus gustos coinciden con los nuestros.

Seguro que cuando hablas con tus amigas de series de televisión, sale a relucir el canal de Netflix, que podéis ver en la plataforma VOD. Sin duda, una gran opción si estás harto de series nacionales de las que emiten hasta la saciedad en los canales nacionales. Tras el increíble éxito de series originales tales como “House of Cards” y “Orange is the New Black” estrenadas en el 2013, Netflix apostó por producir sus propias series como una forma de diferenciarse de su competencia y mantener su liderazgo en el mercado. Y a nosotros nos encanta.
Stranger things
En estos momentos es la serie de moda. Es para amantes de las películas cult de los años 80 y nostálgicas del estilo Steven Spielberg o Alien. Estos chiquillos están dando mucho de qué hablar.

The returned
Ideal para los amantes del misterio paranormal. Se podría definir como un expediente X mezclado con Twin Peaks. La serie estadounidense sigue a los habitantes de una pequeña ciudad cuyas vidas son interrumpidas cuándo personas que han sido declaradas como muertas desde hace muchos años empiezan a reaparecer.

Gilmore Girls.
La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai «Rory» Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut. Sus fans están de enhorabuena porque se acaba de anunciar que el 25 de noviembre será el gran día pues Netflix subirá juntos los cuatro episodios especiales de la esperada serie.

Narcos
Todo el mundo habla de ella y algunos hasta cogen el acento colombiano. Sus insultos y sus frases hechas seguro que te harán mucha gracia, además de conocer más de la vida de Pablo Escobar. Para las amantes de la acción al más puro estilo «Corrupción en Miami». Además en la próxima temporada saldrá el actor español Javier Cámara.

Black Mirror
Una serie que nos permite viajar a mundos exasperados por la tecnología «distopía». Los amantes de las nuevas tecnologías no se lo pueden perder. cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente.

The get Down
Ideal para los amantes del baile y de la música. Prepara tu cuerpo. Verano de 1977. Nueva York es una ciudad decadente y vapuleada. Armados únicamente con juegos de palabras, bailes improvisados, algunos rotuladores y tubos de spray, esta panda de adolescentes del South Bronx sellará un pacto que irá creciendo y creciendo hasta cambiar sus vidas

Vikings
Al estilo de Juego de Tronos, es bastante violenta pero también puedes hacer un descubrimiento de una cultura vikinga que nunca ha sido contado con tantos detalles. Por cierto muy buena fotografía. Sobre todo la de Clive Standen que da vida a Rollo y seguro que os va a gustar mucho.

Sense8
La trama gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente. La serie explora temas que los escritores de shows de ciencia ficción tienden a ignorar como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión.

Estos son para nosotras las mejores series. ¿Falta alguna? ¿Cuál meterías tú también?

Impostazioni privacy