Los 8 mejores destinos del mundo para comer en la calle

Comer en la calle es algo muy divertido y especial que debes probar sobre todo si sueles viajar, de esta manera puedes ver los diferentes estilos y comidas relacionandote con la gente del país de forma simultánea. Existen una serie de ciudades en las que es mucho más común comer en la calle y que son destino obligado para todos aquellos amantes del encanto especial que proporciona comer a pie de calle y probar cada día algo nuevo. A continuación te descubrimos los 8 mejores destinos para comer en la calle.
Las mejores ciudades si quieres comer en la calle
Algunas de las ciudades que por su gastronomía e idiosincrasia de sus gentes son las más indicadas si se desea vivir la experiencia de comer en la calle, son las siguientes:

El destino por excelencia para los amantes de la comida callejera. En cualquier región del país puedes encontrar deliciosos tacos frescos a pie de calle o quesadillas para chuparse los dedos. Eso si, no tienen nada que ver con la comida mejicana que se sirve en Europa aquí el picante puede dejarte sin respiración.

Esta ciudad de Marruecos es especialista en la venta de zumos y dulces de miel y galletas en las plazas principales. Puedes encontrar puestos de estos dulces en cualquiera de las calles concurridas de la ciudad, además de estar deliciosos tienen muy buen precio, eso si, prepárate para regatear a la hora de pagar porque en este país es costumbre hacerlo.

En la India podemos encontrar gran variedad de arroces picantes y dulces a pie de calle, aunque hay que tener mucho cuidado con las condiciones higiénicas la realidad es que la experiencia merece la pena. Eso si, el precio no es tan asequible como en otros destinos al ser una ciudad tan turística.

La ciudad del amor, nos ofrece todo tipo de comida callejera para que podamos recorrer el mundo sin abandonar sus calles, pero si lo que se quiere es disfrutar de la comida tradicional francesa, se pueden degustar unas buenas crepes de chocolate cerca de los campos eliseos.

La capital de Dinamarca ha creado nada menos que el copenhage street food, un hipermercado de puestos de comida a pie de calle, en pleno centro de la ciudad. Su precio además es bastante asequible y se puede disfrutar en el de todo tipo de comida, además tiene asientos y servicio de mesa incluido.

Si lo que verdaderamente te gusta es la buena carne, en Argentina puedes disfrutar de arepas, choripanes y panchos en cualquier esquina, además de unos deliciosos zumos de frutas tropicales a muy buen precio. Incluso puedes encontrar también, puestos de comida gourmet en las plazas de las ciudades más concurridas.
Cuestión de gustos
Si te gusta probar diferentes gastronomías, lo primero que debes hacer es informarte sobre las condiciones higiénicas y las precauciones necesarias para hacerlo. Muchas veces nuestro estómago se puede ver resentido con algún tipo de comida para la que no esté preparado. Así que ya sabes, cuidado y a comerte el mundo.

Impostazioni privacy