Los comentarios machistas que han hundido a Jorge Cremades

«Hay más violaciones a hombres que a mujeres». Y se quedó tan ancho. El cerebrito que dijo esta frase es Jorge Cremades. Un humorista de redes sociales y Youtube que ha saltado a la fama esta semana por este desafortunado comentario. Ahora pide perdón y dice que se han malinterpretado sus palabras. Podría valer si no fuera porque yendo a la hemeroteca puedes encontrar otros vídeos y comentarios machistas que han acabado por hundirle.

Jorge Cremades es un humorista que es la estrella de lo irónico en Internet, sin embargo, sus últimas declaraciones le han puesto en el punto de mira generando mucha crispación en las redes y se ha visto obligado a rectificar y disculparse. Y es que parece que la lacra machista sigue estando presente, como ocurrió en la televisión de Marruecos hace unas semanas.

«Hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla» dijo el joven de 28 años que lo remató con «en las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas». Y se quedó tan pancho. Las críticas han sido muy duras y ahora ha tenido que salir a pedir disculpas.
Su perdón
“Ayer hice la peor entrevista de mi vida. Desgraciadamente no me expresé bien y una persona que se dedica a los medios de comunicación debe saber expresarse. Lo siento muchísimo. Quiero matizar que esa frase usada en el titular de la entrevista hacía referencia a un artículo sobre la violencia en las cárceles. Soy perfectamente consciente de la gravedad de la violencia de género, la rechazo fírmemente y no querría que nadie confundiera mi postura.No a la violencia», explica.

Otras perlas machistas

  • Se podría creer si no fuera porque no es la primera vez que hace comentarios y publica vídeos machistas.
  • «Tengo amigas que son lesbianas y tengo que ser su amigo, porque no puedo hacer otra cosa (ríe)».
  • «No se puede ser violento, ni para un hombre ni para una mujer. Pero hay casos en los que la mujer es más poderosa en ese ámbito».
  • Hoy en día cualquier cosa puede ser machista u ofensiva y cualquier cosa puede no serla», dice en el cuestionario en vídeo que acompaña a la entrevista.
  • La gracia (en los vídeos) está en que salga yo como el perdedor. Por eso el chiste tiene que ser… pues eso, ir de compras y que a mí no me apetezca ir de compras. Si digo yo ‘vamos de compras’ y a la chica no le apetece ir de compras, mi público no lo va a entender».

Cuenta con cinco millones de seguidores en Facebook, más de dos millones en Instagram y casi 98 mil en Twitter, pero como decimos, su humor no está exento de polémica. Un caso que nos recuerda al de Mr GranBomba, que con sus bromas en Youtube también se ha ganado ser el personaje ‘tonto’ de la semana.

El rey de Internet ha perdido su trono por machista. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy