Mamma Mia tendrá segunda parte: Vuelve el musical diez años después

¿Recuerdas el musical Mamma Mia? Nosotras lo recordamos con cariño y mucha añoranza, y es que desde que lo vimos estamos soñando con una continuación. Y ha sido hoy precisamente cuando nos hemos topado con una noticia que nos ha colocado una sonrisa de oreja a oreja: vuelve el musical diez años después. Sí, así es, ¡Mamma Mia tendrá segunda parte!
Mamma Mia tendrá segunda parte
Casi 10 años han pasado desde que Mamma Mia causó auténtico furor en los cines. Se trataba de la versión cinematográfica del famosísimo musical basado en las canciones de ABBA, el cual portaba el mismo nombre que la película.
La historia de Sophie nos hizo reír, llorar y pasar momentos únicos, y es que algunas de las canciones conseguían tocarnos el corazón. Tanto es así que desde que la vimos por primera vez estuvimos deseando que una nueva parte continuara dicha trama y nos deleitara con las más fantásticas canciones.

El momento de una secuela parecía no llegar nunca y habíamos perdido la esperanza de que llegara a darse, pero hoy todas las fans celebramos la noticia de que Mamma Mia tendrá una segunda parte diez años después.

Mamma Mia: We Go Again! se estrenará el 20 de julio de 2018, justo el día de su 10º aniversario. Será Universal Pictures la encargada de revivir la historia que recaudó más de 600 millones de dólares y que, probablemente, en este nuevo lanzamiento alcance cifras estratosféricas. Por supuesto, contará con la aparición de Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth y Pierce Brosnan, entre otros.
Y una de las preguntas que todas nos hacemos: ¿Volveremos a escuchar a ABBA? La respuesta es sí. Podremos disfrutar de algunas canciones ya conocidas de la primera parte y otras inéditas, las que relatarán los sucesos acaecidos durante esta larga espera.
¿Recuerdas de qué trataba Mamma Mia?
Mamma Mia relataba la historia de Sophie Sheridan, una chica que a pocos días de su propia boda encuentra el diario de su madre, en el cual descubre que tuvo algunas citas con tres hombres. Ella, que no conoce a su padre, cayó en la cuenta de que uno de esos hombres podía ser su progenitor, lo que le impulsó a invitarlos a la boda sin que su madre lo supiera. Es a partir de este momento cuando comienza la aventura por resolver el misterio y descubrir quién es su auténtico padre.

¿Qué opinas de que haya una segunda parte de Mamma Mia? Te recomendamos que también eches un vistazo a la candidatura 20 al Oscar de Meryl Streep con Trump y a los últimos estrenos de cine.

Impostazioni privacy