María Valverde presenta «A puerta fría» con el resto de compañeros [FOTOS]

[galleria id=»8637″]María Valverde presenta “A puerta fría” con el resto de compañeros. A pesar de su juventud, la actriz María Valverde cuenta con una gran carrera cinematográfica a sus espaldas que continúa acumulando estrenos. El último ha sido el de la película “A puerta fría”, largometraje que llegará a las pantallas con cierto retraso pero que por fin se ha presentado en Madrid. María Valverde, gran protagonista del día, ha estado rodeada de hombres que forman parte del elenco principal de actores que protagonizan esta película, la cual ha contado con la participación del actor de Hollywood, Nick Nolte.
Este viernes se estrena en los cines de España la película “A puerta fría”, un largometraje que se presentó hace tiempo en Sevilla pero que hasta ahora no se había hecho en Madrid. La presentación ha tenido lugar con gran parte del reparto, José Luis García Pérez, Antonio Dechant, Héctor Colomé, María Valverde y el director, Xavi Puebla. El gran ausente ha sido otro de los protagonistas de este trabajo, el actor de Hollywood Nick Nolte.
 
Sin duda, quien más ha destacado en la presentación de esta película ha sido la actriz de 25 años María Valverde, que con éste, añade un trabajo más a su lista de proyectos cinematográficos, y en la que interpreta el papel de una azafata.
 

Durante este acto hemos visto a María con su nuevo look, un corte bob, tendencia de esta próxima temporada de primavera/verano, con la melena más rubia. Este cambio de imagen se debe a exigencias del guion, ya que pronto la volveremos a ver en televisión con su papel en “Hermanos”, serie en la que prescindieron de Miguel Ángel Silvestre de forma inesperada.
 
Para la presentación de esta película, basada en un empresario sevillano en problemas que cuenta con la ayuda de una azafata interpretada por María Valverde, la actriz ha elegido un look en el que daba todo el protagonismo a una chaqueta naranja que ha combinado con pantalones pitillo negros y zapatos del mismo color.
 
María Valverde se encuentra en un momento profesional y personal fabuloso. Desde sus comienzos, su carrera como actriz ha estado muy bien valorada y es por ello que no le faltan proyectos, pero en el ámbito personal tampoco le va nada mal, ya que a pesar de lo que se dice, su relación con Mario Casas sigue viento en popa. Hace tiempo surgieron rumores de que podrían dar un paso más en su relación y pasar por el altar, algo de lo que no se han manifestado, ya que si esta pareja destaca por algo es por llevar su vida amorosa en la mayor intimidad posible.

Impostazioni privacy