Mario Casas: El más atractivo en los Premios Forqué 2013 [FOTOS]

[galleria id=»7505″]
Mario Casas: El más atractivo en los Premios Forqué 2013. El pasado martes por la noche, se celebró en los Teatros del Canal de Madrid, la XVIII edición de los Premios José María Forqué, y por su alfombra roja deslumbraron numerosos rostros conocidos de nuestro cine y televisión actual, que optaban a alguno de los galardones. Entre los destacados de la noche estuvo la actriz Maribel Verdú y su película ‘Blancanieves’, que se llevaron los mayores premios, y en cuanto a estilo sin duda el que acaparó todos los flashes fue el actor Mario Casas, quien además de lucir nuevo look, tuvo unas bonitas palabras de cariño hacia su novia.
La capital de nuestro país se vistió de gala para celebrar la XVIII edición de los Premios José María Forqué, que concede EGEDA, la entidad que gestiona los derechos de los productores audiovisuales, en los Teatros del Canal, unos galardones que hacen presagiar quiénes serán los vencedores de los ansiados Goya.
 
Maribel Verdú, la nueva imagen de las Rebajas de El Corte Inglés, se convirtió en una de las vencedoras de la noche por su premio como Mejor Actriz en el film de Pablo Berger ‘Blancanieves’, que también ganó el Forqué a la Mejor Película, mientras que el actor José Sacristán recibió el galardón como Mejor Actor protagonista por ‘Madrid, 1987’, y el film ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ fue elegida Mejor Película de animación.
 
Sobre la alfombra roja de la gala posaron algunos de los rostros más conocidos de la pequeña y la gran pantalla de nuestro país, como el atractivo actor Mario Casas, uno de los más elegantes con un traje gris y camisa blanca, y barba de varios días.
 
El actor de ‘Grupo 7’ acudió sin la compañía de su novia María Valverde, con la que se rumorea un paso más en su relación, pero no dudó en dedicarle unas palabras de cariño y admiración: «La admiro mucho, me parece que lo que está haciendo en su carrera es de admirar, lo hace muy bien, y yo lo único que puedo hacer es aprender de ella».
 
Entre los hombres que compitieron en elegancia con el gallego, podemos destacar a Hugo Silva, Juan Diego Botto, Luis Fernández o Álvaro Cervantes, todos con sus propios estilos consiguieron captar todas las miradas, al igual que lo hicieron algunas bellezas nacionales como Macarena García, con un look total black espectacular, como los de Verónica Sánchez o Hiba Abouk, Verónica Echegui o Macarena Gómez, entre otras.
 
Durante la gala también pudimos ver a varias parejas de actores, como las formadas por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, o María Castro y Leandro Rivera.
 
Una antesala de los Premios Goya muy especial, que nos ha servido para ir abriendo boca.

Impostazioni privacy