Mejores ciudades para comer del mundo: Ranking completo

Las mejores ciudades para comer del mundo pueden despertar nuestra atención a la hora de planificar bien un viaje. Nos sentimos atraídas por lo qué vamos a ver, pero la comida que comeremos también es un factor a tener en cuenta. La gastronomía es una atracción más de ciertos países y ciudad. Si quieres saber dónde se come mejor del mundo, este ranking te dará algunas pistas.

La Haya: La ciudad donde mejor se come
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaeEG2UDOHA/» no_didascalia=»true”»]
La Haya está considerada por los expertos como la ciudad en la que mejor se come del mundo. Ahora seguramente te has llevado una decepción. No todo está en el tipo de plato sino también en los productos que utilizan. Los alimentos ecológicos están instaurados en la mayoría de restaurantes. Eso significa que podrás disfrutar de una comida sana, fresca y deliciosa.
Barcelona, tapas de todo el mundo
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaTj8_IBRbZ/» no_didascalia=»true”»]
Barcelona ocupa el segundo lugar en el ranking de ciudades donde mejor se come del mundo. Tiene como peculiaridad que es un nexo de encuentro de varias culturas. Cualquier país tiene su restaurante típico en la ciudad condal. Las tapas son su producto estrella, pequeñas porciones de cielo que proporcionan un sabor lleno de matices especiales. Ideal para todos los bolsillos y antojos.
Bruselas: Un chocolate especial
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bak1-O_ADhP/» no_didascalia=»true”»]
Ocupa el tercer puesto de ciudades donde mejor se come del mundo por una razón en concreto: Chocolate. Los belgas son especialistas en todo tipo de postres con chocolate, un producto con muchas propiedades. Lo podrás degustar en cualquier restaurante o bar. Tienen otro producto estrella, las patatas fritas, que las sirven con multitud de salsas. Si tienes pensado visitar esta ciudad, prepara una serie de ejercicios en el gimnasio, para antes y después.
Las Vegas, comida tematizada
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BajsiLeAhWm/» no_didascalia=»true”»]
Casarse en Las Vegas no es lo único que se puede hacer. La ciudad del vicio posee una amplia carta de restaurantes muy especiales. En su mayoría están tematizados, te puedes encontrar sentada al lado de Marilyn Monroe, o viajando a la luna. Además, tienen fama de ser muy atrevidos, es un tipo de cocina que seguro que te sorprende. Una experiencia que en algún momento tienes que vivir.
Roma: Una pizza mundial
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaiFjHMlnQk/» no_didascalia=»true”»]
Roma es una ciudad que tiene fama mundial en cuanto a la confección de sus pizzas. Dicen los expertos que son las mejores del mundo, una aportación de hidratos de carbono considerable. Por suerte, hay mucho donde visitar y si es a pie mucho mejor para nuestra dieta. Te advertimos que debes prestar atención a los precios o puedes tener que echar mano de la tarjeta de crédito para volver a casa.
Tokio, el mejor sushi del mundo
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=qgaTF_p6awI»]
Si quieres vivir una experiencia culinaria completa, debes visitar la ciudad de Tokio. Los motivos principales es que son especialistas en comida de ingredientes sencillos y muy económicos. La calidad y el precio se encuentran en la capital del país Nipón. No solo tienen el mejor sushi del mundo, también unas sopas y tallarines que te sorprenderán.
Lima: Capital de la gastronomía
[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=0JdoCD_urGs»]
La comida peruana ha llegado a lo más alto en los restaurantes de medio mundo. Sus recetas llenas de sabor inundan el planeta. Nada mejor que probarlas en su origen para apreciar la grandeza de esta cocina centenaria. La fusión de distintas culturas ha dado como resultado la gastronomía más rica del planeta que combina productos y recetas de cuatro continentes. No puedes dejar de visitar Lima para probar sus deliciosos platos, una y otra vez.

Si empiezas a tener un poco de hambre, solo tienes que reservar un viaje hacia uno de estos destinos y disfrutar de su gastronomía. Deja que tus sentidos prueben la esencia de cada país, a través de sus productos típicos.

Impostazioni privacy