¡Mira quién salta!: presentación con todos lo concursantes y presentadores [FOTOS]

[galleria id=»8609″]¡Mira quién salta!: presentación con todos los concursantes y presentadores. Las dos grandes cadenas privadas de nuestro país se han puesto de acuerdo para enseñarnos las habilidades de los famosos sobre el trampolín. Hace unas semanas se estrenaba el programa “Splash! Famosos al agua” en Antena 3 y esta noche le toca el turno a “¡Mira quién salta!” de Telecinco, en el que 18 rostros conocidos también nos deleitarán con sus mejores saltos a la piscina. La presentación de este nuevo programa ha tenido lugar con una rueda de prensa a la que han acudido responsables de la cadena y productora, los concursantes y presentadores y han asegurado que habrá diferencias con el formato de la competencia.
Esta noche se estrenará el nuevo programa de Telecinco ¡Mira quién salta! pero antes ha tenido lugar la presentación en una rueda de prensa a la que han acudido Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, Chelo Montesinos, directora de contenidos de la productora Cuarzo, el coach 10 veces ganador de España de salto Javier Llana, los presentadores Jesús Vázquez y Marta Simonet y los 18 concursantes ( a los que puedes conocer en nuestra galería de imágenes).
 
Durante esta presentación, los concursantes han hablado de su experiencia durante las tres semanas que han estado de entrenamiento en Santa Lucia de Tirajana, en Las Palmas, donde a pesar de los golpetazos, las lesiones y todos los incidentes que ha habido, también ha habido cabida para los buenos momentos. Algunos de los concursantes como Lydia Lozano han destacado los buenos momentos de convivencia, ya que han hecho incluso desaparecer alguna disputa entre compañeros.
 

El presentador del programa, Jesús Vázquez, al que vimos hace poco con su marido en un concierto en Sevilla, ha dicho que en el programa se ha encontrado con ”viejos amigos” y con gente que se ha “alegrado de conocer” y el también se atreverá a saltar desde los cinco metros con un salto de ángel.
 
Respecto al hecho de que este nuevo programa de Telecinco se parece mucho a “Splash! Famosos al agua”, por el que vimos posando en bikini a Romina Belluscio y Carmen Lomana entre otros, han comentado que no es la primera vez que pasa algo así y han asegurado que hay diferencias, y una de las principales es que ellos cuentan con saltos sincronizados, es decir, en pareja.
 
También se habló de si habrá debate después del programa, algo que aún no está confirmado ya que el programa en sí ya dura bastante y el debate se alargaría hasta altas horas de la madrugada. Pero de haberlo al final, el encargado de dirigirlo sería Kiko Hernández.
 
Esta noche podrás ver a todos los famosos de Telecinco haciendo sus saltos, ya que en este caso los 18 concursantes saltan el mismo día, con lo que ya puedes comparar con el programa de Antena 3 y opinar sobre cuál te gusta más.

Impostazioni privacy