Mira quién salta: Tamara Gorro entre los primeros eliminados [VÍDEOS]

eliminados
Mira quién salta: Tamara Gorro entre los primeros eliminados. Ayer se emitió el primer programa de Mira quién salta, concurso en el que los famosos saltan desde un trampolín de diferentes alturas lo mejor que les permiten sus posibilidades, y ya tenemos a los primeros eliminados tras ser los que menos convencieron al jurado con su salto. Los que han puesto fin a su andadura en este programa han sido Tamara Gorro, que entre los eliminados era la que más puntuación había conseguido, Isidoro, ex concursante de Quién quiere casarse con mi hijo, el periodista Nacho Montes y Mar Segura.
El programa de Telecinco Mira quién salta fue estrenado ayer por la noche después de que se presentara con los concursantes y presentadores en una rueda de prensa unos días antes. Los 18 concursantes hicieron sus saltos individuales y luego por parejas y fueron evaluados por el jurado, los cuales, con sus puntuaciones, decidieron que los eliminados en este primer día fueran Tamara Gorro, Isidoro, Nacho Montes y Mar Segura.
 
Tamara Gorro, que este verano se casó con Ezequiel Garay, fue eliminada con 52 puntos, la máxima puntación conseguida entre los que abandonaron el programa. Tamara hizo un salto con caída hacia delante desde cinco metros sentada en el que según Boris Izaguirre le falló el estilismo. En el salto sincronizado con Mar Segura les criticaron que era igual que el que habían hecho en la prueba individual y solo recibieron 22 puntos.
 

 
Mar Segura se quedó con 49 puntos ya que como hemos dicho su salto con Tamara no gustó al jurado y en el individual hizo un salto con caída delante de cabeza en el que le dieron 27 puntos.
 

 
Nacho Montes, que tuvo alguna discusión con los profesores, también obtuvo 49 puntos después de hacer un salto individual con mortal encogido desde tres metros y uno conjunto con Mónica Pont desde un metro.
 


 
Isidoro obtuvo la puntuación más baja en el salto individual, ya que tan solo le dieron 15 puntos después de que su salta carpado le quedara un poco “encogido”. En parejas se lanzó junto a Olvido Hormigos en un salto de pie encogido desde los tres metros, por lo que su puntuación final se quedó en 44 puntos, la más baja de todas.
 

 
Estos cuatro concursantes no consiguieron llegar a las expectativas del jurado y les ha llevado a abandonar el programa el primer día. Sin embargo, hubo sorpresas gratificantes como Raquel Mosquera, que consiguió sorprender al jurado y consiguió el segundo puesto con 71 puntos, o Fortu que fue considerado el mejor de la noche y lidera el ranking con 74 puntos.

Impostazioni privacy