Premios de cine de Hollywood: Noche de glamour [FOTOS]

[galleria id=»1121″]
Premios de cine de Hollywood: Noche de glamour. La alfombra roja del Festival de Cine (Hollywood Awards 2011) se desplegó para recibir a estrellas como George Clooney y su compañera Stacy Keibler, Rosie Huntington, Elle Fanning, Glenn Close o Emma Stone, entre otros muchos. Por cierto, el soltero de oro, Clooney, recibió el premio al Mejor Actor, galardón que en categoría femenina recayó en la actriz Michelle Williams. Noche de cine y de glamour en la que Harry Potter también se alzó con el premio a la Mejor Película, otorgado por el público.
 
El galán de oro y premio al Mejor Actor por su papel en The Descendants, George Clooney, acompañado de su inseparable Stacy Keibler, fueron dos de los encargados de poner la nota glamurosa a la gala de la décimoquinta edición de los premios que concede el Festival de Cine de Hollywood celebrada en el hotel Beverly Hilton (Beverly Hills). Y como toda ceremonia del séptimo arte que se precie no podía faltar, al más puro estilo de los Oscar la alfombra roja y el derroche de estilo de los premiados e invitados a una de las primeras entregas de premios de la temporada. Alfombra por la que también desfilaron Anne Hathaway, Emma Stone, Rosie Huntington o la veterana Glenn Close, la cual sumó un nuevo Premio Honorífico a su trayectoria tras recibir un merecido homenaje en el reciente Festival de Cine de San Sebastián.
 
Aunque Clooney y su novia acapararon buena parte de la atención de los flashes de los fotógrafos, el protagonismo de la noche del cine también lo ostentaron las películas ganadoras, como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, dirigida por David Yates; Moneyball y The Descendants. El premio a la Mejor Actriz, por su papel en My Week with Marilyn, recayó en Michelle Williams, y el elenco de actrices de una de las revelaciones de esta temporada, Criadas y Señoras, se llevó el premio al Mejor Reparto. Ellas son Emma Stone, Octavia Spencer, Sissy Spacek, Viola Davis, Bryce Dallas Howard y Mary Steenburgen.
 
Otros premiados en esta edición han sido Carey Mulligan, Mejor Actriz de Reparto (por Shame); Joseph Gordon, Mejor Actor Revelación (50/50); Jessica Chastain, Mejor Actriz Revelación (por El Árbol de la Vida y Criadas y Señoras); o el compositor encargado de poner el acento español a la gala, Alberto Iglesias, Mejor Música (El Topo).
 
¿Cuántos de los galardonados repetirán en la próxima edición de los Oscar? Hagan sus apuestas. Hasta ahora, cerca de una treintena de los premiados en las últimas ediciones del Festival de Cine se llevaron la codiciada estatuilla.

Impostazioni privacy