Recetas dulces de verano: Las mejores de Instagram

[multipage]

El verano está para disfrutar de la playa, de los amigos y de la mejor comida. Te mostramos las mejores recetas dulces de verano de Instagram.
Te recomendamos que también eches un vistazo a cómo hacer churros de oreo, a cómo preparar torrijas lights y a cómo hacer una mini tarta de queso con frambuesas.
[/multipage]

[multipage]

1. Sangría roja, blanca y azul

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWozBgEjOya/»]
Corta una manzana en rebajadas y, con ayuda de un molde de estrella, extrae el interior de la fruta. A continuación, toma ¼ de sandía y repite la operación con un molde más grande. Vierte las estrellitas de sandía y de manzana en una jarra este orden, y echa un puñado de arándanos y otro de frambuesas. Cuando lo tengas, vierte una botella de vino blanco, medio vaso de zumo de manzana, 1/3 de vaso de sirope y mezcla todo muy bien. Para acabar, refrigéralo durante 2 horas y añade soda o casera.
[/multipage]

[multipage]

2. Polos personalizados

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUXYKMMFKUX/»]
Compra una tarrina de helado y sácalo del envase con ayuda de unas tijeras. Sin alterar su forma, clava tres palillos en uno de sus lados y pártelo en tres como si de lonchas se tratase. Derrite una tableta de chocolate blanco y otra de chocolate negro y moja cada uno de los helados para crear una divertida cobertura chocolateada. Por último, añade trocitos de fruta, almendras, coco rallado o lo que más te guste para decorar.
[/multipage]

[multipage]

3. Pastel de naranja sanguina

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWpRfFVheqG/»]
Echa en una cazuela media taza de azúcar, una taza de agua, 2 o 3 naranjas sanguinas a rodajas. Cuando lo tengas, hiérvelo durante unos minutos para que la naranja se blandee y sácala poco a poco para colocarlas en un molde para horno. Echa en otro bol una taza de azúcar y tres huevos, y bate bien. Añade una taza de yogur natural, media taza de aceite vegetal, la cáscara de una naranja, una cucharada de extracto de vainilla y un cuarto de cucharada de extracto de almendra, y vuelve a batir. Continúa añadiendo taza y media de harina y dos cucharadas y media de levadura y una pizca de sal. Bate todo muy bien por última vez y vierte la mezcla sobre las rodajas de naranja. Introduce el molde al horno y cocínalo a 180ºC durante 45 minutos. Cuando lo saques, dale la vuelta y desmolda. Como toque final puedes añadir un poco de gelatina roja para añadir brillo.
[/multipage]

[multipage]

4. Magdalenas heladas de oreo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVk__v8HDZa/»]
Toma 12 galletas Oreo y separa la masa de la galleta. Echa la galleta en una bolsa transparente y golpéala para triturarla. Cuando la tengas, échala en un bol, añade dos cucharadas de mantequilla derretida y mezcla bien. Introduce la masa resultante en moldes de papel de magdalenas.
Por otro lado, añade una taza de nata, 7 onzas de leche condensada, media cucharada de vainilla y el relleno de las Oreo que habíamos apartado antes., y bate bien. Cuando obtengas una masa cremosa, añade 6 galletas Oreo más, pero esta vez partida en trozos pequeños. Mezcla bien y añádelo a los moldes de magdalenas de antes. Cuando lo tengas, mételo al congelador durante 4 horas.
[/multipage]

[multipage]

5. Helado de sandía

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWnU49FFbYW/»]
Derrite dos tabletas de chocolate blanco por separado. A una de ellas deberás añadirle colorante blanco, mientras que a la otra deberá ser amarillo. Añade esta última con ayuda de una manga pastelera para darle una forma más artística. Una vez listo, infla algunos globos, sumérgelos en la mezcla y congélalos. Al finalizar tendrás que explotar los globos.
Toma un cuarto de sandía, quítale la cáscara y córtala en cuadraditos. Cuando los tengas, guárdalos en una bolsa para alimentos e introdúcela al congelador durante 5 horas.
Por otro lado, añade en un bol media taza de nata y un sobre de gelatina de sandía, y mezcla bien. A continuación, mételo en el microondas hasta que se derrita.
Echa en la batidora la sandía congelada, una taza de leche condensada azucarada y la gelatina que acabamos de preparar. Una vez bien batido, échalo en un recipiente y añade algunas semillas de chocolate. Por último, congélalo durante 8 horas.
[/multipage]

[multipage]

6. Smoothies

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWQMO5tHFFD/»]
Hay muchas recetas para preparar un delicioso Smoothie, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en uno de plátano y avena. Echa en la batidora un plátano, media taza de arándanos, media cucharada de miel y una tarrina pequeña de helado de vainilla, y bate bien. Echa la mezcla en un vaso, añade media taza de virutas de avena y remueve bien. Mételo al congelador durante toda la noche y, antes de comerlo, añade unas rodajas de plátano y unos arándanos para decorar.
[/multipage]

Impostazioni privacy