Supervivientes 2014: Chelo G. Cortes dice no; una jugadora de póker sí [VÍDEO]

Cada vez queda menos para que arranque una nueva edición de Supervivientes. Poco a poco vamos conociendo el nombre de todos los participantes. Después de confirmarse que Antonio Tejado será uno de los náufragos, ahora hemos sabido que en Honduras también estará una prestigiosa jugadora de póker. Su nombre, Leo Margets, de Barcelona y de 30 años, y considerada una de las mejores del mundo en el arte de las cartas. En el lado opuesto se encuentra Chelo García Cortes, la colaboradora de Sálvame parece que no ha llegado a un acuerdo con la productora y tendrá que ver el reallity desde el sillón de su casa.

Supongo que ya estás contando los días para que comience en Telecinco, Supervivientes 2014. El reallity regresa con más fuerza que nunca y presentado como en anteriores ocasiones por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. Sin embargo, antes de que las aventuras en la isla comiencen, hay que realizar el casting de participantes, y de momento, todo marcha a buen ritmo.
 
Los primeros nombres en salir a la palestra fueron los de Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Yong Li (de ‘Un Príncipe para Corina’), Rafael Lomana, Aran Aznar y Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo. Posteriormente se confirmó la presencia de Antonio Tejado y ahora se suma la de Leo Margets. Quizás para muchos su nombre no diga nada, pero esta catalana es considerada por muchos como una de las mejores jugadoras de póker del mundo.
 
Nacida en Barcelona en el año 1983, es una jugadora profesional de póker, que ha ganado o quedado finalista en un buen número de torneos en todo el mundo. En los principios de su carrera acabó en la top 30 en el World Series of Poker (WSOP) Main Event del 2009, logrando ganar la increíble suma de 352,832 dólares. Recientemente acabó tercera en el WPT Emperors Palace Poker Classic en Johannesburgo, en Sudáfrica. Como puedes ver un palmarés que confirma que estamos ante una virtuosa de este juego.
 

 
En televisión se la ha podido ver en reportajes en el Telediario o en una entrevista que la realizaron en el programa de Antena 3, Espejo Público, donde además de demostrar sus habilidades con las cartas, exhibió una buena puesta en escena y verborrea. Veremos si es capaz de sacar en la isla su mejor jugada, o sin embargo, su presencia es un farol y acaba regresando a España antes de lo previsto.

Chelo no, de momento

La que se ha confirmado que no estará en Honduras será Chelo García Cortes. Aunque todo parecía indicar que la colaboradora de Sálvame se pondría su mejor traje de baño y acudiría a la isla, finalmente, no se ha llegado a un acuerdo con la productora, y la protagonista de Diario Che, tendrá que quedarse en casa. Una pena porque estamos seguros de que hubiera dado mucho juego. Aunque los que se habrán quedado con las ganas serán sus compañeros de programa, ya que estaban ya preparando el hacha para comentar su vida diaria en Supervivientes 2014.
 
García-Cortés se hubiera convertido así en otra integrante del equipo de Jorge Javier Vázquez que acude a un reality. Hay que recordar que Rosa Benito fue la ganadora de ‘Supervivientes 2011’; mientras que Lydia Lozano saltó a la piscina el año pasado en ‘¡Mira quién salta!’ o Raquel Bollo acudió a ‘Acorralados’.
 
De momento habrá que esperar a saber el nombre del resto de los participantes, y otro secreto muy bien guardado, su día de emisión. Muchos vaticinan que podría ser el lunes para intentar rebajar el éxito de Galerías Velvet con Paula Echevarría, que está arrasando en Antena 3. Pero son solo conjeturas.

Impostazioni privacy