Tendencias de decoración otoño/invierno 2018

Las amantes del diseño de interiores saben que cada estación necesita un toque diferente en las estancias de nuestra casa. Y es que las tendencias en decoración de este otoño/invierno 2018 te pueden ayudar a crear espacios acordes con la llegada del frío y la necesidad de pasar más tiempo en el hogar. Y, sobre todo, con mucho estilo. ¡No te las pierdas!

Terciopelo: suavidad para el invierno

El terciopelo llegó este año en decoración de interiores para quedarse. De hecho, será una de las tendencias en decoración del 2019, por lo que no está de más que comiences a incluirlo en tu hogar. Es suave y muy calentito, ideal para sofás, cojines, colchas, fundas de edredón, cortinas… Y si quieres incluirlo de manera diferente, puede ser el protagonista de pantallas de lámparas, marcos y artículos de decoración. ¡Incluso puedes atreverte con papel tapiz de terciopelo!

Adorable rosa

El rosa es otra de las tendencias de la temporada otoño/invierno 2018 para decorar tu hogar y no nos extraña, ya que aporta una atmósfera adorable y acogedora a cualquier estancia de la que no podrás resistirte. Desde el año pasado, la decoración en color rosa comenzó a despuntar y ahora llega para quedarse en diferentes tonalidades, desde las gamas de rosa pastel, pasando por el famoso rosa maquillaje hasta llegar a tonalidades tirando a coral, las cuales aportarán un toque de color a la temporada.

Metalizados

Porque ya se han convertido en un clásico de los últimos años en decoración del hogar, este otoño/invierno llegan los metalizados en tonos ocres, como el óxido y el bronce, así como los plateados y toques (sin exagerar) de dorados.

Mármol en cocinas y baños

Anticipándose a la decoración con un punto de sofisticación que vendrá en 2019, llega el mármol este otoño/invierno para revestir cocinas y baños. Frontales, lavabos y suelos de mármol harán que los baños parezcan un spa de lujo y las cocinas sean el lugar de reunión más glamuroso de la casa. Y sí, el mármol es un material carísimo, pero afortunadamente en el mercado hoy encontramos muy buenas imitaciones pensadas para todos los bolsillos.

Mostaza picante

Uno de los colores de tendencia de esta temporada será el mostaza picante, un color perfecto para el otoño y el invierno que creará una sensación acogedora en tu hogar. Puedes tapizar un sillón en color mostaza picante o pintar un aparador de este color. Pero si definitivamente te encanta, te animamos a incluirlo de manera más impactante pintando las paredes del salón o el comedor con este color de tendencia.

Impostazioni privacy