Todo lo que necesitas llevar a una fiesta en la piscina

[multipage]

Con el calor de estas fechas lo que más apetece es quedar con los amigos en un sitio fresquito, ¿y qué mejor que en una piscina? Las pool party se están popularizando, aunque no todo el mundo tiene claro qué debe llevar, ya que muchas veces se confunde con lo que se llevaría a una quedada informar en la playa. Te contamos todo lo que necesitas llevar a una fiesta de la piscina para que no te olvides nada en casa.
[/multipage]

[multipage]
Ropa

Es importante que sepas que no debes ir a una pool party con cualquier cosa. Ante todo, se trata de una fiesta, por lo que debes ir arreglada dentro de la informalidad que presentan. Escoge la ropa de baño que mejor se adapte a ti y opta por un vestido holgado de telas estampadas, o unos shorts y una camiseta de telas finas para sentirte más cómoda. Además, también deberás llevar unas sandalias que no resbalen, aunque si eres de las que les daña este tipo de calzado puedes optar por unos tenis veraniegos.
[/multipage]

[multipage]
Bolso grande

El bolso en el que guardarás las cosas también es importante, ya que llevar uno cualquiera de playa arruinará todo tu look. Escoge un bolso grande que sea más arreglado y, sobre todo, asegúrate de que sea cómodo, ya que tendrás que cargar todo lo que hayas guardado en su interior hasta que encuentres un lugar donde dejarlo. También te recomendamos que sea de una tela plástica, ya que está expuesto al agua y podría mojarse.
[/multipage]

[multipage]
Gafas de sol

Probablemente la fiesta sea de día o, al menos, comience cuando aún no haya oscurecido. Lo ideal es que te lleves tus gafas de sol para que la luz no te moleste, ya que con el cloro tus ojos se pondrán un poco rojos y los rayos de sol lo empeoran, dándote un aspecto poco saludable.
[/multipage]

[multipage]
Protector solar

Proteger tu piel de los rayos solares es fundamental. Escoge aquella crema solar que más se adapte a las necesidades de tu piel y échatela media hora antes de entrar al agua para que pueda absorberse bien. Te recomendamos que no utilices una crema con acabado en aceite, ya que dará un aspecto y un tacto poco agradables. Lo mejor es que optes por el protector en spray.
[/multipage]

[multipage]
Cremas para las picaduras

Sabemos que no es algo muy glamuroso, pero es mejor prevenir que curar. Con el calor los insectos suelen ir a las piscinas a beber agua, especialmente las abejas y las avispas, y puede que a alguien se le acerquen más de lo necesario. Llevar una de estas cremas os evitará pasar un rato desagradable.
[/multipage]

[multipage]
Toalla

Es indispensable que te lleves una toalla, pero ten en cuenta que no puede ser cualquiera. Escoge una bonita y veraniega que sea lo más suave posible para absorber bien el agua. Será tu objeto más práctico, y es que te servirá tanto para secarte como para tumbarte en el césped o, incluso, para hacer un picnic.
[/multipage]

Impostazioni privacy